Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

3,64K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
253 / 253

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Bien, no he dicho lo contrario. Simplemente he dicho que me ha dejado contratarla siendo antiguo cliente. A otros compañeros antiguos clientes, ni siquiera les da la posibilidad de contratarla.
Y he añadido que, en todo caso,  habrá que esperar a ver si el próximo mes, una vez hecho el primer ingreso recurrente, me ingresan el incentivo o no.

La he creado hoy, lunes 16 de junio.
No obstante, el jueves 12 ya me salía la opción e hice un amago de contratación. Me dejó seguir todos los pasos pero me detuve en el de la videodentificación. Preferí esperar un poco. 
Y hoy me he decidido, entrando a través de la misma pestaña que ya tenía habilitada en mi app la semana pasada. Y he llegado hasta el final, contratación completada. Y, repito, queda por ver si me ingresarán o no el incentivo. El próximo mes saldremos de dudas (no he leído en qué plazo exacto ingresan, solo leo en las bases que el "siguiente mes natural").

Yo llevo dos semanas esperando, desde el 2 de junio. Lo intenté el año pasado a finales y fue imposible, unas 5 veces. Siempre me llegaba el correo de que en un futuro les encantaría trabajar juntos. 
Creo que es porque he cerrado algunas cuentas en otros bancos y no les gusta mi perfil. 

Conociendo como funciona Cetelem lo mismo es otro fallo que deje dar alta de cuenta a clientes antiguos. Llamé al SAC el viernes por otro fallo y me dijo la persona que me atendió que estaban teniendo muchas incidencias.

Buenas tardes:
 He abierto unos depósitos , y hay una cosa que me parece muy curiosa.
En el resumen del depósito, no aparece la  rentabilidad a la que está contratado.
Ahora mismo, lo se, pero dentro de un año o más, y que haya podido contratar más depósitos, no me acordaré de nada, tendré que imprimirlo....
Es la primera vez que veo esto, y voy contratando en bastantes bancos.....

Saludos

En los documentos que te envían por correo en el llamado contrato de depósito, en la pág. 3 figuran tus datos personales, el importe del depo, el tipo de interés y el plazo contratado.
De todas formas en la App vas al depósito y tienes un apartado de información básica del depo.

Hola a todos:

Nuevo cliente de Cetelem. Una cosa curiosa desmarque el tratamiento del alta mediante biometría, seguidamente me solicitó el DNI por el anverso, después moverlo para verse el holograma y, finalmente, el reservo. Tras esto se activa la biometría facial que no había autorizado, solo unos segundos, e inmediatamente me indica que todo se ha realizado correctamente y ya tengo la cuenta. 

En fin, fue tan rápido que no pude ni pestañear. Ya lo tengo y no me voy a quejar pero no lo esperaba pues desmarqué la biometría y esperaba que fuera todo manual como indicaban. 

Tengo la cuenta de ahorro al 3% para ahora contratar el depósito al 2,80% a 24 meses. La he contratado al modo de Pibank, una cuenta de ahorro gratuita siempre y asociable a depósitos. Para el día a día ya uso otros bancos así que no me interesan la cuenta corriente ni las tarjetas. 

Por cierto, ¿se confirma lo de que el depósito a 24 meses lo ofertan hasta el 01.07.2025? 

Saludos. 

Si, lo sé.
Pero es en ese apartado de información básica, donde no aparece el tipo de interés, y me parece curioso, porque el plazo y el tipo creo que es lo más importante.
Es que no suelo guardar los documentos...
Y si vas al apartado documentación, puedes descargar las de las cuentas corrientes, pero no aparece la de los depósitos.
Saludos
Guía Básica