Me ha concedido cetelen un préstamo de 40000€ sin solicitarlo a un interés ridículamente bajo y sin necesidad de aportar documentación alguna, todo online desde la app, evidente no lo voy aceptar pk no lo necesito, pero siempre es un detalle
Es por saber si a dia de hoy sería posible ir y que me ofrezcan algo, también con una buena cifra ;)
Re: DEPOSITOS Banco Cetelem
Yo le estoy dando vueltas a lo de Cetelem. A 24 meses parece ser que tienen un depósito al 2,50% TAE, 2,48% TIN con pago trimestral. Aparte, yo que soy "generación Boomer", al menos tiene una sucursal en Madrid. Erase una vez pagué a plazos algo, creo que en Carrefour, y ellos eran la financiera. Todo correcto, salvo que me aburrieron a propuestas de créditos preconcedidos, pero también me lo hace Carrefour.
No nos cuentas que interés era ese tan "interesante".
En esta cuenta a mi al menos no me han enviado publicidad molesta. En cuanto al depósito, si las condiciones te interesan, son puntuales en el pago y no se han comentado grandes problemas desde que empezaron a ofertarlos.
Caramba, muy interesante. A ver si me ofrecen alguno a mi habida cuenta el dinero mío que tienen. ¿Podrías decirnos a qué interés?
Saludos.
¡Hola, buenas noches!
Moniio, tu mensaje me resulta algo críptico. ¿No vas a aceptar el prestamo qué te han concedido?. Dí mejor que Cete te ha ofrecido un préstamo por 40K y que no lo necesitas y no vas a contratarlo. Cete concede o no los prestamos SI los solicitas, como cualquier otra entidad bancaria. Si no, es simplemente un ejemplo que te ofrecen en su app/web.
Y tú siguiente mensaje en el hilo, más críptico todavía si cabe...
¿No negociaste nada, pero te ofrecieron X por 150K y sabes que ofrecen mas por cantidades superiores?...¿Te ofrecen cosas sin negociar? ¿Te informan por ser cliente preferente?
No sé lo que opinan el resto de compañeros, pero mucha información no ofreces. Como se dice por Andalucía, "nos has dejao a 2 velas" 🤣🤣