Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

7,09K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
496 / 496

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Son cambios desde hoy en Cetelem.

Hay que recordar que Cetelem no avisa de las bajadas ni subidas en sus depósitos, los publica directamente sin previo aviso y desde ese momento ya están vigentes.

Son efectivos desde su publicación, sea desde ya. :-)

pues acaba de perder mi interes

Yo y aún así sigo viendo Cetelem como muy interesante y competitiva.
Tengo varias IPFS con ellos y en relación plazos/TIN sigue estando muy bien aunque por ejemplo ahora mismo RB le saque unas décimas de rentabilidad pero es acosta de ser o 3 años o  también pueden ser 2, pero ambas posibilidades sin opción a cancelación, que para mí en este momento son puntos a favor de Cetelem.

S2

Re: acceso telefonico Banco Cetelem

Hola quiero exponer lo que me viene sucediendo por si hay situaciones similares y podemos entender o solucionar el caso. No puedo acceder via telefono, me solicita repetidamente por erroneo el dni !!!. Una de las veces he logrado hablar con un operador pero al introducir ahora la clave de acceso me pasa lo mismo, la solicita una y otra vez por erronea!! Si a alguien le pasa agradeceré comparta su sapiencia y solucion. Gracias.

Ingresado hoy mi último incentivo cuenta suma, me voy a que le resten poder adquisitivo a mi liquidez a otra parte. Gracias por su servicio CT ;-)

S2

Re: acceso telefonico Banco Cetelem

Si tienes acceso a la app inténtalo por ese medio.
De otra forma tendrás que probar por otro alternativo :

Guía Básica