Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

4,97K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
343 / 343

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Lo decía porque a mi me suena que al menos alguno dijo que se había dado de baja a principios de año...

Mi caso, me di de baja antes del 1 de junio y he cobrado el 3% en la cuenta de ahorro. Y por supuesto espero cobrar tb la promoción en la cuenta suma de los 250€ brutos .. 

:)

A mí también me faltan los 4 penúltimos dígitos de la cuenta ahorro en el contrato.
Pienso pedir el certificado de titularidad de cuenta

No puedes hacer transferencias a la cuenta de ahorro? 

Me mareo sólo de leer todos los comentarios y posibilidades que barajáis, yo solo tengo los depos espero que todo sea bastante más sencillo. No quiero ni su cuenta ni sus tarjetas

Mi mujer ha abierto cuenta y le ha dejado directamente abrir la de ahorro al 3% sin abrir la Suma. Es esto normal?

Son procesos y cuentas independientes 

Claro, puedes abrir la cuenta de ahorro, la Suma o las dos. No es obligatorio abrir ambas.

Yo la tarjeta la tengo porque te la manda pero ahí esta en el cajón metida. No la voy a usar para nada. Y las cuentas, las tengo por las promos como nuevo cliente.

Si puedo pero lo suyo es que en el contrato pongan el iban correcto con todos los dígitos,así que por eso pienso pedir el certificado,un saludo
Guía Básica