Acceder

Depósitos o Fondos MONETARIOS

195 respuestas
Depósitos o Fondos MONETARIOS
13 suscriptores
Depósitos o Fondos MONETARIOS
Página
10 / 14
#136

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

Sin problema es un traspaso de fondos de diferentes bancos sin coste fiscal 
#137

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

yo tengo 97k del fondo monetario  Groupama tresorerie en Myinvestor me esta rentando a un 4,35% tae es una autentica gozada ver como aumenta el capital invertido diariamente y siempre disponible sin esperas, si necesitas un reembolso de cualquier importe
#138

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

y que tan pronto te sube un 4%, como que te baja un 60%.
Como dices, es una gozada.

#139

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

No puede bajar de pronto un 60%. Los monetarios no son la panacea pero ahora mismo están muy bien.
Saludos
#140

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

Es un monetario, se comportará igual que el €ster. No veo yo bajada del 60% por ningún sitio:



PD: No he encontrado gráficas más amplias...
#141

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

Gráfica de otro de los más utilizados (Axa Tresor Court Terme-FR0000447823) últimamente desde el 95, sigo sin ver esas caídas cuando durante este período ha habido curvas:

#142

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

Evidentemente las pérdidas de un monetario se dan solo con tipos al 0% o negativos, dado que siguen cobrándote comisiones.

Pero de ahí a decir que son siempre más rentables que los depósitos, pues no, depende.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#143

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

Nadie ha negado eso, pero de ahí a decir que pueden bajar un 60%...
#144

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

No seas cachondo, ¿ cómo te va a bajar un monetario un 60% ?  😄😄😄

¡¡ En qué mundo vives Piqueras !!

Saludos desde Málaga.

#145

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

Los fondos monetarios son de baja volatilidad. Si uno de estos cayera un 60% es que se ha acabado el mundo. Simplemente hay que estar pendientes de las decisiones del BCE y cuando bajen tipos si no interesa vender o traspasar
#146

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

 Los fondos monetarios continúan un mes más batiendo record de rentabilidad situándose la mayoría de ellos por encima del 4.20% muy por encima de las rentabilidad que ofrecen los depósitos, han cerrado el primer trimestre del año con récord de suscripciones convirtiéndolo en el vehículo de inversión predilecto para los ahorradores mas conservadores
#147

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

Eso que dices es una soberana tonteria mientras el precio del dinero este positivo, los fondos monetarios daran la rentabilidad del Bce
#148

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

Tengo un deposito de 85000 euros en EBN Banco abierto en diciembre por 3 años al 3,40% y queria cancelarlo de inmediato para pasarlo todo a un fondo monetario al GROUPAMA TRESORERIE que esta en una rentabilidad  del 4,35%TAE es mucha diferencia y estoy perdiendo dinero con el deposito y el fondo monetario  lo contrataria tambien en EBN 
Alguien ha podido cancelar un deposito en EBN al poco tiempo de contratarlo???

Gracias de antemano



#149

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

Salvo que no hayan pasado 14 días de la contratación, lo veo difícil. En todo caso, los monetarios no darán eso durante 3 años...
#150

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

LLeva tres meses contratado,ese es el tema la horquilla es cada vez mas grande a favor de rentabilidad de los monetarios y me temo que cada vez sera mayor y 3 años es mucho tiempo perdiendo dinero en un deposito

Gracias
Guía Básica