Acceder

Comisiones por transferencias de Raisin a mi banco

14 respuestas
Comisiones por transferencias de Raisin a mi banco
Comisiones por transferencias de Raisin a mi banco
#1

Comisiones por transferencias de Raisin a mi banco

Buenas noches.
Tenía la intención de abrir una cuenta Raisin.
Después de leeros mucho, no he encontrado una respuesta a mi duda.
Me gustaría saber qué bancos de los que utilizáis, no cobran comisiones por transferencias recibidas desde Raisin.
Yo tengo en CRNavarra y , aunque es trasferencia SEPA, me cobrarían comisiones por esas transferencias de vuelta.
Sería para abrir una cuenta puente .
Muchas gracias de antemano.
#2

Re: Comisiones por transferencias de Raisin a mi banco

No te compliques, si abres cuenta con Myinvestor ya, no vas a tener problemas con transferencias en Euros, además el dinero llega rápidamente, tienes el 2,5% garantizado durante un año para hasta 70k euros y puedes apuntarte al plan amigo.

Luego tienes los servicios broker que tienen precios razonables. Lo que no tienen? Sucursales, domiciliaciones del algunos recibos (de momento) y tarjetas pero para eso, la Caja.

Y la última ventaja, que para algunos es lo más importante - no te están llamando cada día para colocarte porquería ni recibes mails pesados - a no ser que quieras.
#3

Re: Comisiones por transferencias de Raisin a mi banco

Puedes abrirte una cuenta en Pibank o en Myinvestor. Estos dos bancos funcionan muy bien y no vas a tener problemas, no cobran comisiones ni por mantenimiento de la cuenta, ni por hacer o recibir transferencias.
#4

Re: Comisiones por transferencias de Raisin a mi banco

Myinvestor tiene tarjetas
#5

Re: Comisiones por transferencias de Raisin a mi banco

Cierto, pero solo puedes sacar una vez al mes gratis y es con la red Euronet - es más probable encontrarse con un billete de 500 euros. Es un ejemplo de como no insistan para que cojas cosas inútiles o de pago - si las quieres tienes que pedirlas cuando un Sabadell u otro te las mete sí o sí.
#6

Re: Comisiones por transferencias de Raisin a mi banco

Si si tiene, es valido tambien como cuenta para el dia a dia
#7

Re: Comisiones por transferencias de Raisin a mi banco

En eso de "Raisin a mi banco", el "mi" te puede generar muchos problemas.

Se tiende a considerar al banco, partido político y equipo de fútbol como algo para toda la vida.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#8

Re: Comisiones por transferencias de Raisin a mi banco

Mal redactado por "mi" parte 😅
Política y fútbol cero; y con las entidades bancarias, no le tengo apego a ninguna, y he pasado por unas pocas, supongo que como todos.
#9

Re: Comisiones por transferencias de Raisin a mi banco

Pues depende del banco y el contrato que tengas con él, pero por recibir transferencias yo creo que casi ningún banco te va a cobrar nada
Que yo sepa, los bancos con cuentas online, ninguno cobra nada por recibir transferencias ni por enviarlas (ING, Pibank, BBVA, Sabadell, Openbank, etc...)
#10

Re: Comisiones por transferencias de Raisin a mi banco

Como te han indicado, Pibank y Myinvestor pueden ser tus mejores aliados. Openbank también.

Y si no quieres cambiar de banco para el día a día, no lo hagas, simplemente "ten" otro banco para enviar y recibir dinero de Raisin.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#11

Re: Comisiones por transferencias de Raisin a mi banco

Ah pero que todavía la gente saca dinero del cajero? 😄😄😉
#12

Re: Comisiones por transferencias de Raisin a mi banco

No creo que lo haya hecho en los últimos 10 o 15 años pero  también es verdad que cuando voy a pagar en el super, ahora escojo la cola de los abuelos que pagan en efectivo porque es menos lento que la de la generación Z con sus puñeteras tarjeta virtuales que nunca funcionan y como no llevan ni tarjeta física ni dinero, te quedas ahí con la comida en proceso de descongelación.
#13

Re: Comisiones por transferencias de Raisin a mi banco

Muchos economistas llevan 2-3 años recomendando el uso de efectivo porque si no van a terminar por quitarnos el dinero físico y ya tendrán el control total sobre nosotros.
#14

Re: Comisiones por transferencias de Raisin a mi banco

Si pero los políticos son los primeros interesados en mantenerlo para poder recibir "donaciones" aunque lo dejo ahí porque desviamos el hilo.
#15

Re: Comisiones por transferencias de Raisin a mi banco

Gracias a todos por las respuestas 👍
Guía Básica