Acceder

Comisiones por transferencias de Raisin a mi banco

14 respuestas

Buenas noches.
Tenía la intención de abrir una cuenta Raisin.
Después de leeros mucho, no he encontrado una respuesta a mi duda.
Me gustaría saber qué bancos de los que utilizáis, no cobran comisiones por transferencias recibidas desde Raisin.
Yo tengo en CRNavarra y , aunque es trasferencia SEPA, me cobrarían comisiones por esas transferencias de vuelta.
Sería para abrir una cuenta puente .
Muchas gracias de antemano.

Re: Comisiones por transferencias de Raisin a mi banco

No te compliques, si abres cuenta con Myinvestor ya, no vas a tener problemas con transferencias en Euros, además el dinero llega rápidamente, tienes el 2,5% garantizado durante un año para hasta 70k euros y puedes apuntarte al plan amigo.

Luego tienes los servicios broker que tienen precios razonables. Lo que no tienen? Sucursales, domiciliaciones del algunos recibos (de momento) y tarjetas pero para eso, la Caja.

Y la última ventaja, que para algunos es lo más importante - no te están llamando cada día para colocarte porquería ni recibes mails pesados - a no ser que quieras.

Puedes abrirte una cuenta en Pibank o en Myinvestor. Estos dos bancos funcionan muy bien y no vas a tener problemas, no cobran comisiones ni por mantenimiento de la cuenta, ni por hacer o recibir transferencias.

Myinvestor tiene tarjetas

Cierto, pero solo puedes sacar una vez al mes gratis y es con la red Euronet - es más probable encontrarse con un billete de 500 euros. Es un ejemplo de como no insistan para que cojas cosas inútiles o de pago - si las quieres tienes que pedirlas cuando un Sabadell u otro te las mete sí o sí.

Si si tiene, es valido tambien como cuenta para el dia a dia

En eso de "Raisin a mi banco", el "mi" te puede generar muchos problemas.

Se tiende a considerar al banco, partido político y equipo de fútbol como algo para toda la vida.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Mal redactado por "mi" parte 😅
Política y fútbol cero; y con las entidades bancarias, no le tengo apego a ninguna, y he pasado por unas pocas, supongo que como todos.

Pues depende del banco y el contrato que tengas con él, pero por recibir transferencias yo creo que casi ningún banco te va a cobrar nada
Que yo sepa, los bancos con cuentas online, ninguno cobra nada por recibir transferencias ni por enviarlas (ING, Pibank, BBVA, Sabadell, Openbank, etc...)

Como te han indicado, Pibank y Myinvestor pueden ser tus mejores aliados. Openbank también.

Y si no quieres cambiar de banco para el día a día, no lo hagas, simplemente "ten" otro banco para enviar y recibir dinero de Raisin.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Ah pero que todavía la gente saca dinero del cajero? 😄😄😉

No creo que lo haya hecho en los últimos 10 o 15 años pero  también es verdad que cuando voy a pagar en el super, ahora escojo la cola de los abuelos que pagan en efectivo porque es menos lento que la de la generación Z con sus puñeteras tarjeta virtuales que nunca funcionan y como no llevan ni tarjeta física ni dinero, te quedas ahí con la comida en proceso de descongelación.

Muchos economistas llevan 2-3 años recomendando el uso de efectivo porque si no van a terminar por quitarnos el dinero físico y ya tendrán el control total sobre nosotros.

Si pero los políticos son los primeros interesados en mantenerlo para poder recibir "donaciones" aunque lo dejo ahí porque desviamos el hilo.

Gracias a todos por las respuestas 👍
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica