Acceder

¿Tarda mucho barclays en abrirte una cuenta?

18 respuestas
¿Tarda mucho barclays en abrirte una cuenta?
¿Tarda mucho barclays en abrirte una cuenta?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Tarda mucho barclays en abrirte una cuenta?

A mí me pidieron nómina o justificante de demanda de empleo,lo llevé y hicieron fotocopia y tal,me dijeron que era por el tema del dinero negro.

La cuenta es cojonuda de las mejores del mercado.

#10

Re: ¿Tarda mucho barclays en abrirte una cuenta?

Pues finalmente me pasé por las oficinas y mañana iremos a formalizar nuestra unión.
El caso es que no recuerdo muy bien la documentación que tengo que llevar (desastre que es uno).
Recuerdo que la documentación más o menos era la siguiente:
-Fotocopia del DNI en vigor
-Fotocopia del justificante de la demanda de empleo

Y ya no recuerdo más, porque luego el señor que me atendió empezó a decirme algo de que la dirección de residencia debía estar actualizada en caso de vivir con mis padres y pareció insistir en eso. Si a alguien le suena o ve que se me escapa algún documento, que lo comente por favor.
Un saludo a todos, a ver si mañana sale todo bien.

#11

Re: ¿Tarda mucho barclays en abrirte una cuenta?

Por lo que parece cada oficina pide cosas diferentes.

Hace 10 días abrí una cuenta en una oficina física, y la única documentación que me pidieron fue el DNI (para hacer ellos la fotocopia) y el nombre de la empresa donde trabajo. Nada más.

Un saludo

#12

Re: ¿Tarda mucho barclays en abrirte una cuenta?

No creo que con lo que llevas tengas problemas.

#13

Re: ¿Tarda mucho barclays en abrirte una cuenta?

Yo solo hablo bien de ING y de Barclays.
Lo demás aprovecharse puntualmente de ofertas.

Son dos bancos q se complementan muy bien

ING 4B
barclays servired

ING promocion 100 euros+10% recibos 6 meses
Barclays 3% recibos mas comundidad de propietarios que ing no icluye y además algun recibo más (colegio) segun oficina fisica.

saludos

#14

Re: ¿Tarda mucho barclays en abrirte una cuenta?

Pues ya está abierta.
¿Pudistéis acceder a Barclaysnet desde el primer día que contratastéis la cuenta?
No tengo prisa, solo estaba intentando probarlo y me da error por "Clave o usuario incorrecto".
Como Usuario estoy metiendo el "Código cliente" (tal vez esté fallando en esto...)
Ah, muy bien la atención en oficina. Ojalá sean serios, de momento me dieron buena impresión.
Saludos.

#15

Re: ¿Tarda mucho barclays en abrirte una cuenta?

No tuve ningún problema en acceder a Barclaysnet desde el primer día.

En usuario has de poner tu NIF (con letra incluida) y en contraseña la que consta en el contrato (por defecto creo que viene 123456) que tendrás que cambiar la primera vez que entras, tambien te pedirá una posición de tu tarjeta de coordenadas.

Por cierto, ¿al final que documentación te pidieron?

Un saludo

#16

Re: ¿Tarda mucho barclays en abrirte una cuenta?

Muchísimas gracias, todo aclarado y funcionando correctamente ;)
Un saludo.

Guía Básica