Acceder

¿Tarda mucho barclays en abrirte una cuenta?

18 respuestas
¿Tarda mucho barclays en abrirte una cuenta?
¿Tarda mucho barclays en abrirte una cuenta?
Página
1 / 3
#1

¿Tarda mucho barclays en abrirte una cuenta?

Buenas tardes a todos.
Hace unos días abrí por internet, a través de su página, una "cuenta nada corriente" con barclays.
Ellos mismos señalan en su página que tras completar el cuestionario inicial se ponen en contacto con el interesado.
¿Sabéis si tardan mucho? ¿Agilizaría el proceso el haberla abierto en una oficina? ¿te llaman por teléfono, te mandan un mail?
Veo que en estas cosas ING por ejemplo les lleva ventaja.
Me urge un poco porque la semana que viene puede que me vaya al extranjero y me gustaría dejar esto atado y bien atado.
Gracias, saludos.

#2

Re: ¿Tarda mucho barclays en abrirte una cuenta?

Hola, te recomiendo que te pases por una de sus oficinas, te agilizará el trámite y en un par de días lo tienes hecho. Merece la pena, tengo con ellos cuenta oportunidad, depósitos y VISA, y funcionan muy bien.
Saludos.

#3

Re: ¿Tarda mucho barclays en abrirte una cuenta?

hola, en oficina la apertura es inmediata, eso si llevate ultima nomina o justificante de tus ingresos, te los van a pedir si o si, quizas sea esa la razon, como te comenta el compañero es una magnifica cuenta, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4

Re: ¿Tarda mucho barclays en abrirte una cuenta?

Hola, inicié la contratación con DNI electrónico por internet de la "cuenta nada corriente" el 24 de noviembre, 5 ó 6 días despues me pidieron que les mandase una fotocopia por correo electrónico y un par de días despues un justificaante de ingresos, al final para el día 2 de diciembre ya la tenía activada.

Saludos

#5

Re: ¿Tarda mucho barclays en abrirte una cuenta?

Entonces a través de internet, tardan unos días.
Ahora mismo estoy desempleado, espero que eso no suponga ningún problema a la hora de abrir la cuenta.
salu2

#6

Re: ¿Tarda mucho barclays en abrirte una cuenta?

Hoy he ido a una oficina de Barclays a abrir la Cuenta Nada Corriente.

En 20 minutos ya la tenía lista y opertiva, y no me han pedido ninguna documentación adicional (contrato, nómina o justificante de ingresos) y eso que lo llevaba por si acaso. Solo me han preguntado a que me dedicaba y el nombre de la empresa donde trabajo. Es posible que cada oficina siga criterios diferentes.

Un saludo

#7

Re: ¿Tarda mucho barclays en abrirte una cuenta?

Una hora me tardaron en oficina sondeandome y vendiendome productos cojonudos de alta rentabilidad,bla,bla....

#8

Re: ¿Tarda mucho barclays en abrirte una cuenta?

jaaa, ya has caido?, ya te lo he comentado para mi la top de las cuentas hoy por hoy(sin vinculacion), lo de la documentacion adicional debe ser por oficinas, fijate esta semana he abierto ibercaja al 4.06 en cuenta y solo dni, saludos
pd. seguro que pronto te llaman para ofertarte algo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica