Acceder

Depósito ING 3%

71 respuestas
Depósito ING 3%
2 suscriptores
Depósito ING 3%
Página
1 / 5
#1

Depósito ING 3%

Buenos días.

Navegando por la app de ING, he encontrado un tipo de depósito que no he visto anunciar en ningún sitio pero existe.
Es un depósito clásico al 3% para 12 o 18 meses para imposiciones de más de 100k.

La entrada es alta, pero tampoco muy desorbitada en comparación con otros bancos tradicionales (CaixaBank para dar ese 3% creo que pide mínimo 150k o 200k).

Pues eso. Para quien pueda y quiera beneficiarse. Os paso captura pantalla.

Saludos
#3

Re: Depósito ING 3%

Si haces el depósito por 100.001 euros ya cumples las condiciones para que te den el 3% y solo tienes 1 euro no cubierto por el FGD, que creo que es un riesgo muy fácil de asumir.
Más que el riesgo de lo del FGD veo más negativa la rentabilidad que ofrecen y que haya que hacerlo por una cantidad tan alta, pero a lo mejor hay gente que no se fía de esos bancos tan raros que dan un 4%, pero que sí que les vale ING.
#4

Re: Depósito ING 3%

Con 100.001€ estarías cubierto por el FGD solo 100.000€ y en caso de quiebra perderías 1€ mas los intereses. 
#5

Re: Depósito ING 3%

(Humor) Ten cuidado no vayan a sacar un impuesto especial para "ricos" que tengan más de 100.000 € depositados en una misma entidad.
#6

Re: Depósito ING 3%

Pero a partir de 100.000€ incluye 100.000€, por lo que no habría que sobrepasar el FGD, ¿o me estoy perdiendo algo?
De todas formas, aunque no recomiendo sobrepasar ningún FDG, creo que ING en ese sentido tiene poco riesgo de quiebra, que yo sepa es el banco más grande de los Paises Bajos.
#8

Re: Depósito ING 3%

Sí, dinero que ha devuelto con intereses, por cierto. Pero para que veas, es un banco que si pasa algo volverá a ser rescatado, aunque entiendo que ahora los de ING irán un poco más sobre seguro, pero nada es descartable.
Lo mejor desde luego es no sobrepasar el FGD, eso seguro.
#9

Re: Depósito ING 3%

ING no es ni la sombra de lo que fue en sus orígenes. Renumeración por debajo de la política monetaria europea y con inconvenientes en transferencias realizadas a bancos extranjeros dentro de la UE.
#10

Re: Depósito ING 3%

Eso por descartado, aunque siguen dando más que muchos bancos españoles, lo cuál es un poco triste. A parte de lo que comentan de que te piden justificación por el dinero entrante del extranjero. Me da miedo cuando lo tenga que hacer con los depósitos de Raisin...
#11

Re: Depósito ING 3%

A mí me bloquearon la cuenta tras traer fondos del Nationale-Nederlanden con la excusa de justificar los fondos por la Ley del blanqueo de capitales. Y eso que ese dinero provenía de la cuenta naranja pero la cuenta de ahorro del NN (por aquél entonces) daba más rentabilidad que ING. 

Les envíe hasta la RENTA y aún así me la bloquearon. Causándome buen dolor de cabeza.
Desde entonces no quiero ni oír hablar de esta entidad, que después de pedir perdón y escalarlo al BdE, me consta que sigue haciendo las mismas "tropelías" a otros clientes.
#12

Re: Depósito ING 3%

Ahora estoy aún más preocupado jajaja. Bueno, el día que me pase os pediré ayuda...
#13

Re: Depósito ING 3%

Por Dios!!! No lo pretendía. Sólo está basado en mi experiencia, no quiere decir que a ti pueda sucederte.
#14

Re: Depósito ING 3%

Tranquilo, es que ojalá hubiese leído los comentarios de ING antes de hacer los movimientos a Raisin, pero bueno, ahora ya está y ya se verá en el futuro.
#15

Re: Depósito ING 3%

Hasta que te venzan los depósitos estás a tiempo de cambiar la vinculada. Aunque a veces eso también haga más difícil justificar de donde viene el dinero ya que no ha salido del mismo banco al que después llega.
Guía Básica