Acceder

Depósito ING 3%

72 respuestas
Depósito ING 3%
Depósito ING 3%
Página
5 / 5

Re: Depósito ING 3%

Increíble, los bancos en la misma semana pueden subir y bajar los depos, estamos hablando de depos o de cotizadas en bolsa?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

El Banco Noruego, Bank Norwegian, sube la rentabilidad de su cuenta hasta el 3,7% TAE

pero esto que es,    de 12 meses al 3%  luego miro la semana pasada y ya  eran a 18meses al 3% y ahora sale 18meses al 2.85%,  ademas esta escondido si entras como clientes no se ve nada de eso por eso no me di cuenta hace 2 meses

estoy alucinando de verdad iba a meter pasta pero acabare en haytong ese lo que eso de raisin me da mal rollo no se :(, además siempre comunican y no te informan de dudas economicas solo para darte de alta y poco más.

tb esta pibank con 3.34%  y dan pasta casa 3 meses ese no pinta mal tampoco...

Otra alternativa. CBNK bank a lanzado un depósito a 6 meses al 3.29%

https://www.cbnk.es/

Si no te quieres complicar la vida échale un ojo a Big .. 4,25% a 6 meses. Retención practicada por el mismo banco y FGD de Portugal. Solo para nuevos clientes 

ya pero lo que yho se es que los intereres se cuentan de forma anual no?  
 %tae x días /360=% real

¿o me equivoco?

Yo he probado amago a RenaultBank y tampoco me ha salido ninguna contraoferta. No es que tuviera interés en contratarlo, pero me hacía gracia ver si lo ofrecían.

Eso es porque no te has peinado. Péinate ponte guap@ e inténtalo de vez en cuando. 
Es broma. Creo que no le sale a todo el mundo y que debe de ser de forma aleatoria y a según que tipo de clientes.

Sí, debe ser eso. Yo tengo la nómina, el bróker ING, uso la tarjeta... todavía me tienen atado. No debo ser el target de la campaña.

Esta mañana al hacer transferencia desde ING destino a Openbank me ha saltado una ventana ofreciéndome un 3,10% TAE a 6 meses. Yo he continuado la transferencia, pero dejo la información como una opción más.

ING es con OPBNK con quien más rentabilidad ofrece a la hora de hacer una transferencia un 3.10%

Buenos dias chicos, 

Una pregunta, si abres el deposito el dia 10 por ejemlo,  cuando venza, se libera junto a los intereses el mismo dia 10??? o es el 9 u 11???

El deposito y los intereses van a la narajan imagino! 

Gracias!!
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica