Acceder

Citibank 1 mes al 11%

8 respuestas
Citibank 1 mes al 11%
Citibank 1 mes al 11%
Página
1 / 2
#1

Citibank 1 mes al 11%

Lo acabo de ver en la puerta de una sucursal de Citibank.

Un mes al 11%TAE, con un máximo de 20.000€ por unidad familiar y para incrementos de saldo desde el 31/12/2007 e imagino que tb para nuevos clientes.

Pues nada, ahí queda eso :-)

#2

Re: Citibank 1 mes al 11%

Buena oferta, es decir que por 20.000 euros te dan 183,32 euros por tener tu dinero un mes.

Un saludo

#3

Una duda

Buenos dias;

Tengo una pregunta respecto a lo del incremento de saldo, yo tuve contratado un "deposito salvaje" al 10% un mes a finales del 2007, despues pase el dinero a Unicaja y dejé apenas 200 € en City, ¿ volver a traer 20.000 € a esta entidad en 2008 lo considerarian como incremento de saldo aceptable para la contratacion de este nuevo deposito ?.

Gracias

#4

Re: Una duda

Imagino que sí. Yo tb tuve diversos depósitos salvajes, pero mi saldo en la cta. a 31.12 fue de 6€. Así que de ahí para arriba, todo lo que ingrese ahora, se podría meter en ese depósito.

Así me lo han enseñado a mi!! :-D

#5

Re: Citibank 1 mes al 11%

Excelente noticia desde Citibank. Ese 11% resulta realmente interesante. Parece que los bancos se están metiendo en una continua espiral de ofertas en depósitos, y el único beneficiado de ello es el cliente. Asi que adelante.

Activobank tambien tiene depositos interesantes:
3 meses 5,25 % y 12 meses 5,25%
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=109966

#6

Y también 3 meses al 7% TAE!!!

Bueno. He llamado a la sucursal, para que me contaran algo más, aparte del cartel que vi ayer noche.

Efecitivamente, es exactamente lo que comentaba yo en la primera intervención. Sin embargo la chica con la que hablé me comentó que podía optar por 1 mes al 10% o 3 meses al 7%...Además la cuenta vinculada al depósito se remunera al 4,10%.

Confirmaré todo esto cuando vaya a firmar el depósito in situ, ya que tengo una sucursal cerca y en la web no veo nada de nada.

Lo que me da cierto ''canguelo'' es el hecho de las noticias actuales sobre Citigroup.

Saludos.

#7

Re: Y también 3 meses al 7% TAE!!!

&Quot;""El banco de inversión estadounidense recortó un 83% su beneficio anual, hasta los 3.617 millones de dólares (2.431 millones de euros), tras perder 9.830 millones de dólares (cerca de 6.600 millones de euros) en el cuarto trimestre, como consecuencia de la crisis 'subprime', según ha informado la entidad en un comunicado."""
La situacion en citygroup no es buena y aun va a ser peor, pero si contratas el depósito a un mes el riesgo temporal es muy corto incluso en el de 3 meses no corres un riesgo. De todos modos saldrán más noticias en contra de banco.

#8

Re: Y también 3 meses al 7% TAE!!!

La verdad el importe maximo es patetico de ahi q te den muy pocos intereses, es un quiero y no puedo.

No creo que el banco se hunda y aun asi el Banco de españa cubre 20.000€ por cuenta.

Guía Básica