Acceder

Depósito oculto 2,75% a 12 meses en BBVA

45 respuestas
Depósito oculto 2,75% a 12 meses en BBVA
3 suscriptores
Depósito oculto 2,75% a 12 meses en BBVA
Página
1 / 4
#1

Depósito oculto 2,75% a 12 meses en BBVA

BBVA se une a la ruleta de dar depósitos en su web en transferencias salientes a otros bancos pero sólo ante el amago de llevarse dinero y sólo a los bancos y las cantidades que les interesan.

En este caso basta con intentar hacer una transferencia de más de 5000 euros a una cuenta de cualquiera de los siguientes bancos, al menos desde la web:
- ING
- Bankinter
- EVO
- Facto
- N26
- Renault Bank
- MyInvestor
- Banca March
- Deutsche Bank
- Pichincha
- Banco Mediolanum
- Cajamar
- Renta 4

No hace falta completar la transferencia y ni tan siquiera tener el saldo necesario aún, en el último paso de elegir cuándo quieres que se haga la transferencia  (inmediata, recurrente, etc) aparece un banner con el enlace para ir a contratarlo. A 12 meses, cancelable con penalización de todos los intereses.
#2

Re: Depósito oculto 2,75% a 12 meses en BBVA

Otros trileros más, gracias por compartir la info!

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#3

Re: Depósito oculto 2,75% a 12 meses en BBVA



Prácticas poco serias para tratarse de Bancos. Se parece mucho al engaño de los trileros, además a mí, todo lo oculto me da miedo. Así que eligiré otro Banco o bien meteré el dinero en los bolsillos de mis abrigos que tengo muchos.
#4

Re: Depósito oculto 2,75% a 12 meses en BBVA

Pues por mucha prepotencia que muestran en sus reuniones con accionistas, al final son humanos y les fastidia que la gente está sacando dinero hacia otro sitios. Buena noticia.
#5

Re: Depósito oculto 2,75% a 12 meses en BBVA

Por mi que se quede oculto 🤣
#7

Re: Depósito oculto 2,75% a 12 meses en BBVA

Muchas gracias por la información. Siempre es bueno saber algo así  lo uses o no.
#8

Re: Depósito oculto 2,75% a 12 meses en BBVA

No creo que consigan retener mucho saldo así.
#9

Re: Depósito oculto 2,75% a 12 meses en BBVA

Pues o es para ciertos clientes o ya ha "caducado". Me manda el sms como siempre.
#10

Re: Depósito oculto 2,75% a 12 meses en BBVA

Pues a mí no me sale nada
#12

Re: Depósito oculto 2,75% a 12 meses en BBVA

Me pide usuario y clave y al ponerlas me da error

Deben ser ofertas personalizadas
#13

Re: Depósito oculto 2,75% a 12 meses en BBVA

A mi me da error y cuando accedo a mi area solo aparece contratable un depo que renta un  sabroso 0,40% unido a un fondo
#14

Re: Depósito oculto 2,75% a 12 meses en BBVA

Probad con este otro enlace:

https://web.bbva.es/index.html?v=24.1.8#publico/personas.productos.depositos.deposito-12-meses?$amount0=15000

Hay que entrar desde ordenador y estar con la sesión iniciada de antes para que funcione.

De todas formas por si acaso, la otra condición para que salga el banner en la transferencia es que además de que sea a una de esas cuentas, que sea de más de 15000 y que el titular destino de la transferencia coincida con vuestro propio nombre.
#15

Re: Depósito oculto 2,75% a 12 meses en BBVA

Una vez identificado, con este enlace ya sale directamente para contratar el depósito. No puedo hacerlo porque quiero poner un segundo titular y no le gusta. Me envia al gestor.
Gracias por la info igualmente.
Guía Básica