Acceder

Depósito oculto 2,75% a 12 meses en BBVA

45 respuestas
Depósito oculto 2,75% a 12 meses en BBVA
3 suscriptores
Depósito oculto 2,75% a 12 meses en BBVA
Página
2 / 4
#17

Re: Depósito oculto 2,75% a 12 meses en BBVA

Pues contratado depósito sin problemas !!!!!
#18

Re: Depósito oculto 2,75% a 12 meses en BBVA

Lo único positivo que veo en esta oferta comercial es que la entidad remunerada "algo" por el dinero depositado, pero está por debajo de otras entidades bancarias españolas con las mismas garantías del FGD.
#19

Re: Depósito oculto 2,75% a 12 meses en BBVA

Ya, está pensado para la gente que no se fía de los bancos online o los neobancos. Por ejemplo, mi padre está pagando comisiones de mantenimiento y de la tarjeta por no molestarse ni en hacer una tarjeta de crédito y gastar x cantidad con ella, que así es gratis...imagínate decirle que abra un depósito o que mire una cuenta remunerada...
#20

Re: Depósito oculto 2,75% a 12 meses en BBVA

Pues a mí mis hijos me abrieron los ojos y no volveré a está banca tradicional que solo venden humo.
#21

Re: Depósito oculto 2,75% a 12 meses en BBVA

Yo lo he intentado, pero no hay forma jajaja.
#22

Re: Depósito oculto 2,75% a 12 meses en BBVA

A veces somos muy cabezones. En mi caso pedí prueba jajaja 
#23

Re: Depósito oculto 2,75% a 12 meses en BBVA

Perdona pero no te entiendo....

A q te refieres con que pedistes "prueba"....
#24

Re: Depósito oculto 2,75% a 12 meses en BBVA

A mí no me funciona ningún link, da error. Así que intuyo que no es accesible a todo el mundo.
#26

Re: Depósito oculto 2,75% a 12 meses en BBVA

Por ejemplo, me decían mis hijos "Santander ha lanzado una promoción que por hacer transferencias te abonan 100€". Y les digo "¡ilusos! ¿creéis que los bancos os van a pagar? Los que os van ha hacer es cobrar". Si queréis convencerme pues traerme la pruebas.

Un punto en la boca me tuve que dar cuando los dos me trajeron las pruebas de haber cobrado promociones del Santander, BBVA, Sabadell, etc.

Y sin pisar la oficina.

Luego me dijeron que remuneraban entidades con buenos tipos de interés (más acordes a las políticas monetarias de la UE). Pues me trajeron las pruebas y "Zas ... En toda la boca que me dieron de nuevo".

Asique a base de pruebas me terminaron convencieron.
#28

Re: Depósito oculto 2,75% a 12 meses en BBVA

Buenas tardes

La semana pasada intente contratar este deposito desde la web, y con los enlaces que habéis indicado sin éxito, para un familiar que no quiere ni oir de "bancos de internet"

Esta mañana al probar de nuevo una transferencia a Myinvestor, me ha saltado "el dichoso" baner.

S2 a  todos.
#29

Re: Depósito oculto 2,75% a 12 meses en BBVA

Yo hice la prueba la semana pasada y lo podia hacer sin problemas, no lo llegué a confirmar porque no me interesa el 2,75%
#30

Re: Depósito oculto 2,75% a 12 meses en BBVA

¿Por qué lo pondrán tal complicado?
Guía Básica