Acceder

Contrato deposito y me piden declaración IRPF con la excusa de blanqueo de capitales o financiación de terrorismo.

33 respuestas
Contrato deposito y me piden declaración IRPF con la excusa de blanqueo de capitales o financiación de terrorismo.
1 suscriptores
Contrato deposito y me piden declaración IRPF con la excusa de blanqueo de capitales o financiación de terrorismo.
Página
3 / 3
#31

Re: Contrato deposito y me piden declaración IRPF con la excusa de blanqueo de capitales o financiación de terrorismo.

Realmente yo también las conservo, en PDF, pero no me da la gana entregarlas, pq no las tengo que tener, ni para hacienda.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#32

Re: Contrato deposito y me piden declaración IRPF con la excusa de blanqueo de capitales o financiación de terrorismo.

El problema es que te quieran tocar los cataplines y te bloqueen la cta. Entonces no tendrás más remedio que presentarles IRPFs históricos para justificar los ingresos.

Saludos desde Málaga.

#33

Re: Contrato deposito y me piden declaración IRPF con la excusa de blanqueo de capitales o financiación de terrorismo.

Lo que hice fue dar de baja la cuenta :)

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#34

Re: Contrato deposito y me piden declaración IRPF con la excusa de blanqueo de capitales o financiación de terrorismo.

Bien hecho!
Guía Básica