He visto este cartel en la oficina, en su pagina el deposito bienvenida es del 3.03%, imagino que el 3,82 sera por nueva apertura de esta entidad en mi ciudad
Se está hablando de:
Cajamar
Sin comisiones de administración ni mantenimiento
Consigue un 1,52% TAE + 750 € de bonificación por llevar la nómina
Oye pues no está mal la verdad. Es cierto que hay opciones mejores (yo ya pienso directamente en el 4,40 de Sistema que es el siguiente paso que voy a dar la semana que viene), pero bueno este roza el 4%.
#3
Re: Cajamar depósito al 3,82%
En Sistema es el 4,50% de TIN a 3 años…
#4
Re: Cajamar depósito al 3,82%
Ah bueno sí. Es que solo veo el de 1 año, que es el que voy a pillar jajaja.
Estoy de acuerdo contigo, y no es de extrañar que la banca en sus oficinas se marque unos objetivos, no solo en depósitos, también en hipotecas y otros productos financieros.