Acceder

Cajamar depósito al 3,82%

47 respuestas
Cajamar depósito al 3,82%
1 suscriptores
Cajamar depósito al 3,82%
Página
4 / 4
#46

Re: Cajamar depósito al 3,82%

Insisto... Los que están en las oficinas, a parte de ser unos inútiles, son unos mandaos y cumplen ordenes... No es por defenderla...Realmente los que atienden tus reclamaciones son los del SAC de la central dejándose asesorar por su departamento jurídico... Estos son los verdaderos culpables por 2 motivos fundamentales: por tener a inútiles trabajando para la entidad (que su trabajo le costará encontrarlos también porque es difícil) y por no acatar las leyes... 
Si la gente no reclama, pues eso que se ahorran... Si alguien reclama, pues los aburren argumentos tontos  para no devolverles el dinero y los cansan al ver que no consiguen nada... Y luego esta gente como yo que, cuando le tocan el roete más de 3 veces durante tantos años, se rebela, se pone farruca y saca el "jacha"...ajjajajajajja... 
No, en serio, cuando veo (han sido varias veces las que gracias a las reclamaciones han tenido que dar su brazo a torcer y devolver lo cobrado indebidamente) que la ley me ampara, voy hasta el final... Lo que ocurre es que esta vez he tenido que acudir a los tribunales...

SalU2!
#47

Re: Cajamar depósito al 3,82%

Pero si es q estaba cantado todos los bancos están devomviendolo  llevan ya años haciéndolo  simplemente con hacer escrito reclamándolo en poco tiempo lo abonan no llegan a juicio por qué saben que van a perderlo , por eso es muy raro tú caso que hayan llegado a juicio 
#48

Re: Cajamar depósito al 3,82%

Exacto, pero al banco le vale mucho la pena pagarte a ti lo tuyo y los intereses de demora si paralelamente se la meten doblada a un incauto (o a una persona mayor) que les da lo que te han pagado a ti y otro tanto...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#49

Re: Cajamar depósito al 3,82%

No tengas tan claro que todos los bancos estén devolviendo el dinero! Conozco más casos que no y ni se han molestado en reclamarlos (haya cada cual...).

En mi caso particular, me lo dejaron claro desde el principio, tras mis reclamaciones iniciales como con las posteriores basadas en el TS y TSUE... Son las instrucciones que les tienen metidas a fuego a los empleados, tanto de oficinas como de los departamentos del SAC y jurídicos... Tanto con sus actuaciones como con sus argumentos demuestran ser o, unos vacilones o unos descerebrados (o al 50%)...

Ya he advertido por aquí desde hace mucho tiempo como se las gasta CAJAMAL...

SalU2!
#50

Re: Cajamar depósito al 3,82%

Y tanto! Pero no sólo incautos o personas mayores, sino personas DEJADAS que no luchan por sus derechos... Con el dinero que obtienen de todos estos, me pagan a mi y la nómina de todos los empleados durante unos años!
Guía Básica