Acceder

Subida de intereses

13 respuestas
Subida de intereses
1 suscriptores
Subida de intereses
#1

Subida de intereses

Hola!!

Me ha vencido un depósito hoy. No sé si esperar a ver si suben los intereses o ponerlo de nuevo en un depósito. ¿creéis que tras la reunión del BCE del 15/09 habrá noticias de subidas de tipos de interés? Gracias
#2

Re: Subida de intereses

En que banco tenías el depósito? Hay alguna posibilidad de subida en Renault Bank y en Finantia.
#3

Re: Subida de intereses

En Cuenta Facto
#4

Re: Subida de intereses

Es casi seguro que Facto no va a subir en unos meses,(si es que ve necesario hacerlo) porque acaba de subir y ahora mismo no tiene competencia en el panorama nacional.
#5

Re: Subida de intereses

Y EBN subirá?
#6

Re: Subida de intereses

Eso no lo sabe nadie, EBN lleva parado bastantes meses. Aquí en el foro, a los bancos que más probabilidades damos para que suban es Renault y Finantia. Siempre hablamos de probabilidades, porque la bola de cristal, no la tenemos ninguno.
#7

Re: Subida de intereses

La bola de cristal no la tenemos ninguno..... Pero depositman se acerca bastante 😜😜😜
#8

Re: Subida de intereses

Es el oráculo de Rankia…
#9

Re: Subida de intereses

En Raisin, si algún banco sube intereses, ¿cuando creéis que es más probable?
Estoy esperando a la reunión del BCE y realmente no sé cuándo sería mejor contratar un deposito a dos años, por ejemplo, en Hitong
#10

Re: Subida de intereses

Esto es cierto. @Monillo nos da la información real actualizada y @Depositman los futuribles.
#12

Re: Subida de intereses

Del ciclo de subidas de verano solo faltan Klarna y BAI. A partir de ahí tocaría a Sistema y Haitong pero Sistema no tiene necesidad de hacer nada. ¿Haitong el martes que viene?
#13

Re: Subida de intereses

Por Haitong estoy esperando. Me vendría de perlas una subida y colocar excedente en FACTO que cumpliría en breve.

¿Por qué comentas la posibilidad de subida el martes? ¿Alguna predicción fuera de la posible repercusión de la decisión del BCE?
#14

Re: Subida de intereses

Bueno es difícil saber. Pero depende del plazo en el que quieras hacer el depósito, como te dicen los compañeros Facto acaba de subir hace dos semanas y en el corto plazo es el líder. Quizá Haitong se mueva, hay mucha gente esperando que vuelva a poner el depósito a tres años. 
#15

Re: Subida de intereses

Recomendable seguir la Tabla de depósitos de Monillo y depende del plazo ya decantarse por un banco u otro. Ante la indecisión lo puedes dejar unas semanas en la remunerada de Renault Bank, que está al 2.63% 
Guía Básica