Acceder

No merece la pena esparar a que suban los depósitos

17 respuestas
No merece la pena esparar a que suban los depósitos
No merece la pena esparar a que suban los depósitos
Página
1 / 3
#1

No merece la pena esparar a que suban los depósitos

En varias ocasiones a lo largo de 2010 se ha sugerido por parte de algunos foreros esperar un poco porque ...."los depósitos subirán en el verano" "después del verano" "en enero..." mientras tanto el dinero no rinde tanto en las cuentas como en los depósitos, el caso es que el que haya abierto depósitos al 4% en cuanto tenían disponibilidad han triunfado, ya que aunque saquen depósitos más altos ahora ellos los podrán contratar ya que se les están cumpliendo a ellos los suyos. Quiero decir.... ¿no será lo más interesante abrir siempre que se pueda un depósito al interés más alto posible sin esperar a mejores tiempos? A veces saldrá mal, pero la mayor parte de las veces saldrá bien o neutro. ¿no sé si me explico?
Gracias y saludos.
PD: La opción de tubancaja 4% a 2 años ¿será buena opción teniendo en cuenta lo dicho anteriormente?

#2

Re: No merece la pena esparar a que suban los depósitos

Yo como tengo renovaciones prácticamente cada 3 meses, cojo lo mejor del momento.

A mi porque no me gusta la banca online por un 4% a 2 años me parece interesante. ¿Que puede salir algo mejor?, quien sabe... Por no saber no sabemos si mañana estaremos criando malvas

#3

Re: No merece la pena esparar a que suban los depósitos

SI, LLEVAS TODA LA RAZON, es absurdo esperar por medio punto una subida del intereses de las IPF, y mientras tu dinero muerto de risa.
Yo cogi el de activobank al 4,5% TAE por un año a primeros de septiembre . Ya lleva dos meses y medio al 4,5, suficiente cuando algun banco "majara" ponga un 5% de interes por deposito a un año.. saludos

#4

Re: No merece la pena esparar a que suban los depósitos

Más vale pajaro en mano que ciento volando...yo, personalmente estoy a un 4% con ibanesto y tubancaja.

#5

Re: No merece la pena esparar a que suban los depósitos

Te explicas perfectamente.

Yo pienso que hay que cerrar los depos conforme cumplen. Esperar, esperara a ver a ver...., sin tener certeza de nada no lo veo rentable. Mucho estar pendiente, que luego realmente suban (que no bajen...) y al final no veo que sea una operativa que te garantice más rentabilidad a largo plazo.

Salvo mejor opinión

Método, disciplina y tiempo

#6

Re: No merece la pena esparar a que suban los depósitos

Diversificando y teniendo distintas fechas de vencimiento se van buscando los depósitos buenos que haya en cada momento.

No se puede tener siempre lo mejor del mercado.

#7

Re: No merece la pena esparar a que suban los depósitos

Buenas, yo solo puntualizaria, en que mientras que cierras algo, se podria optar por algun "puente", como la cuenta/deposito Azul de Banesto, que mientras que cierras, da un 3'6%. Aunque obviamente no tiene logica tenerlo un mes allí, si hay cosas mejores, pero para el corto plazo me parece genial. Saludos

#8

Re: No merece la pena esparar a que suban los depósitos

Yo también sigo con parte en ibanesto y con parte tubancaja al 4% a 2 años.

Guía Básica