Acceder

No merece la pena esparar a que suban los depósitos

17 respuestas
No merece la pena esparar a que suban los depósitos
No merece la pena esparar a que suban los depósitos
Página
2 / 3
#9

Re: No merece la pena esparar a que suban los depósitos

Como dices se ha planteado en varias ocasiones y particularmente apuesto por coger el dep, guardando un poco de liquidez en cuenta remunerada, pero el groso diversificado en dep lo mas alto del momento y si sale algo mejor pues que se va a hacer. Lo mejor como Opteronx, cada poco tiempo vencimiento y posibilidad de coger lo nuevo.
Respecto a lo de tubancaja, tal y como van las cosas no me parece mala idea porque siempre podras salirte con solo el 1% de penalizacion. Un saludo

#10

Re: No merece la pena esparar a que suban los depósitos

Sí que es cierto que si se espera mucho dejas de percibir un rendimiento, aunque no siempre, aquí mismo en este tema, hay gente que rentabiliza en cuentas a la vista el 3 y pico... Aunque un el 4% se está convirtiendo en un estandar...basta colusión!!!

Un saludo

#11

Re: No merece la pena esparar a que suban los depósitos

Hola,

Yo tengo varios meses contratado el de tubancaja al 4% tae (3,93% nominal)pero me estoy planteando el depósito creciente libre de sanostra a 18 meses,que permite cancelación anticipada sin penalizaciones,aunque los primeros 9 meses quedarían al 3,4% nominal,por trimestres: 3%-3,4%-3,8% y los últimos 9 meses es la parte más interesante: 4,2%-4,6% y 5%, aunque al final queda una tae del 4,06% (nominal 4%).
También tienen uno a 3 meses al 4,5% para nuevos clientes.

Yo fui cliente hace dos años y medio pero hablé con ellos y me consideran nuevo cliente de nuevo.Sin comisiones en la cuenta y tarjeta, aunque no recuerdo si las transferencias conllevan algun gasto,en todo caso otes y arreglado.

Enhorabuena a quienes pudisteis coger el 4,5% de activobank,yo creo que hasta el próximo verano la cosa no variará mucho,ofertas puntuales o con vinculaciones que quizá lleguen al 4,5% pero los demás oscilando entre 3,5 y 4%.saludos

saludos

#12

Re: No merece la pena esparar a que suban los depósitos

Si uno espera algo que sepa que puede salir, por unos días es razonable, pero esperarse 2-3 meses a que salgo algo mejor, es correr el riego de que no salga y no te salgan las cuentas. Date cuenta que si esperas 3 meses al 3,60 tienes que lograr luego algo al 4,40 para cuadrar a todo el periodo al 4% por ejemplo a 6 meses(4% que puedes tener desde hoy).

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#13

Re: No merece la pena esparar a que suban los depósitos

Hasta abril no tengo nada a la vista pero si ahora tuviera disponible no dudaría en contratar ahora el depósito de Tubancaja. Otra opción que barajé fue tener el dinero durante todo el mes de septiembre en ING esperando una bajada de la Bolsa pero no fue así.

#14

Re: No merece la pena esparar a que suban los depósitos

Yo también tengo en abril, ya me/nos informaremos de qué hacemos. Popular también da el 4 sin comision de cuenta (en algunas oficinas) podría no ser mala opción. Un saludo Abate.

Método, disciplina y tiempo

#15

Re: No merece la pena esparar a que suban los depósitos

No creo que añada algo nuevo a este tema salvo mi experiencia involuntaria de escalado. Por una cosa o por otra, no he podido poner todo el dinero en un depósito. Y si en su momento me lamenté de no poder hacerlo con todo al 3'6% de iBanesto, luego pude poner otra parte al 4%. Y como tampoco pude ponerlo todo al 4%, después pude pillar el del 4'5% de Activo. Y a su vez como tampoco pude ponerlo todo ahí, me sobró para comprar los famosos bonos al 4'75%. Y como ya en este caso fui prudente, puedo ganar tres meses con el 4'5% de San Nostra mientras me pienso otras opciones. En mi corta experiencia en este mundo, puedo decir que lo mejor es pillar siempre algo, pero no cegarse.

#16

Re: No merece la pena esparar a que suban los depósitos

Hola!

Pues ya somos dos, yo tengo todo el dinero que no voy a usar en plazos largos, porque por un par de euros de diferencia a veces no merece la pena estarlo moviendo de un lado a otro, con la perdida a veces de tiempo que genera. Y así estoy tranquilo y no pendiente cada mes en mover el dinero de un lado a otro.

Yo tengo en Bancaja al 4% tres años, y otro a 5 años 4.25 %Caixa Tarragona, el resto lo tengo en cuenta remunerada, una es la cuenta por más de Bancaja y la cuenta azul Ibanesto. Estas dos las uso para gastos a diario, renta más que en una cuenta corriente, este dinero si que lo muevo via online para buscar rentabilidad con disponilidad total.

Cada maestrillo tiene su librillo.
Un saludo.

Guía Básica