Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Naranja a 3 meses al 4% T.A.E.

18 respuestas
Depósito Naranja a 3 meses al 4% T.A.E.
Depósito Naranja a 3 meses al 4% T.A.E.
Página
2 / 3
#9

Re: Depósito Naranja a 3 meses al 4% T.A.E.

A mi tambien me aparece esa oferta del 4% despues de tener la cuent anaranja limpia durante mucho tiempo, solo podia contratar el del 3,5% si metia X dinero que no tenia claro.
Ahora no me vale de nada este al 4% xk lo lleve todo a activobank por un año

#10

Re: Depósito Naranja a 3 meses al 4% T.A.E.

Lo del "ahorro mayor o igual que cero" es muy gracioso. Yo he abierto una cuenta naranja con ellos esta semana en oficina, y cuando vi esta condición, y lo pregunté a la comercial que me la explicara, me reí, o sea, que si les prestas TU dinero durante un corto plazo de tiempo, y luego lo retiras, te "sancionan" durante un año a un misero interes de 1,6% .... Para eso, que ofrezcan lo que consideren oportuno, sin esta "letra pequeña".

Saludos,

Cartago123

#11

Re: Depósito Naranja a 3 meses al 4% T.A.E.

A mi me lo ofrecieron a 4 meses, sin mínimo también al 4% TAE :-D

En mi caso llevaba bastante tiempo con la cuenta con un triste céntimo.

#12

Re: Depósito Naranja a 3 meses al 4% T.A.E.

A mi me pasa igual, yo tengo la cuenta naranja abierta por tenerla, y porque tengo la cuenta nómina, pero desde que bajaron la remuneración la tengo con centimos nada más, todo lo traspasé a Ibanesto, aunque sea poca cosa lo que tengo la rentabilidad es muy buena, teniendo en cuenta que lo puedes sacar cuando quieras. Con los bancos no me caso, ni son amigos nuestros, es decir, a sacar el máximo beneficio sea cual sea. Ellos con nuestro dinero hacen lo mismo.
Un saludo.

#13

Re: Depósito Naranja a 3 meses al 4% T.A.E.

La oferta dice, con el dinero siempre disponible, ¿quiere esto decir que se comporta igual que la cuenta naranja?, es decir, que aunque el deposito sea a 1 año, puedes disponer del capital en cualquier momento sin penalizacion?

#14

Re: Depósito Naranja a 3 meses al 4% T.A.E.

Así es: «Si necesita su dinero, se lo lleva sin ninguna penalización, y con los intereses generados.»

#15

Re: Depósito Naranja a 3 meses al 4% T.A.E.

Muy buenas tardes,

A mi sólo me ofrecían el 3,5% 4 meses por aumento de saldo. De momento paso de ING. Hay mejores opciones, aunque eso no quita que sea un muy buen banco.

Un saludo.

#16

Re: Depósito Naranja a 3 meses al 4% T.A.E.

¿cuanto os estan ofreciendo actualmente por amagos?
Me refiero a amagos a otra entidad y no a aumentos de saldo.
saludos

Guía Básica