Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Naranja a 3 meses al 4% T.A.E.

18 respuestas
Depósito Naranja a 3 meses al 4% T.A.E.
Depósito Naranja a 3 meses al 4% T.A.E.
Página
1 / 3
#1

Depósito Naranja a 3 meses al 4% T.A.E.

Acabo de acceder a ING Direct y me ha aparecido en la ventana inicial una oferta de depósito a 3 meses al 4% T.A.E. Con aportación mínima de 6.000 euros, sin penalización y para cualquier dinero, no sólo para incrementos de saldo. Adjunto imagen.

Depósito Naranja a 3 meses al 4% T.A.E.

#2

Re: Depósito Naranja a 3 meses al 4% T.A.E.

La faena es que sean 6000 EUR mínimo. Otras veces valía cualquier cantidad.

#3

Re: Depósito Naranja a 3 meses al 4% T.A.E.

Ahora que me he llevado el dinero a Tubancaja lo ponen, en fin... Cuando retiré el dinero la "estupenda oferta" por no hacerlo creo recordar que fue de un 1,6% durante 6 meses...

#4

Re: Depósito Naranja a 3 meses al 4% T.A.E.

Acabo de entrar y a mi no me sale nada. De todo lo que he leído, he aprendido que ING hace ofertas puntales y, a veces, un poco "al azar" es por ello que me voy a llevar lo de la cuenta Naranja a tubancaja.

Veremos que me ofrecen, si es que me ofrecen algo, al hacer la trasferencia.

Saludos!

#5

Re: Depósito Naranja a 3 meses al 4% T.A.E.

hola, esto es lo que me sale a mi "En ING DIRECT usted ganará más: antes, ahora y siempre. Así de sencillo.

En ING DIRECT, usted gana más desde el primer día uno de los motivos por el que somos el banco más recomendado y mejor valorado por sus clientes.**

Le ofrecemos un depósito exclusivo a 4 meses 4% T.A.E.* para que traiga ahora todos sus ahorros y obtenga una alta rentabilidad por ellos.
para nuevos ingresos entre el
1 de octubre y el
30 de noviembre de 2010

Sin tener que contratar otros productos, sin comisiones y con total disponibilidad.

En ING DIRECT gana más por su dinero en todo momento. Cuando finalice el depósito, sus ahorros seguirán creciendo con una alta rentabilidad en su
cuenta NARANJA.

*T.A.E. calculada para importes superiores a un céntimo de euro. El abono de intereses se producirá al vencimiento del Depósito. Tipo de interés nominal anual 3,95% (4% T.A.E). Oferta válida hasta el 30/11/2010. No acumulable a otras ofertas y válida exclusivamente para personas físicas mayores de edad."

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6

Re: Depósito Naranja a 3 meses al 4% T.A.E.

Pues yo he entrado en la página de ING, y lo que sale es al 3'5%. Lo que sí que está es uno equivalente en SA NOSTRA, al 4'5%. Voy a mirarlo mejor por si hay trampa, pero creo que el de ING no tiene color con este aun siendo al 4%.

CaracterísticasTAE: 4,50% - Interés nominal anual: 4,426%
Plazo: 3 meses
Importe mínimo: 1.000€ - Importe máximo: 300.000€

Liquidación de intereses: Al vencimiento se abonan en la cuenta vinculada.
Renovación: Renovación automática al vencimiento, revisándose el tipo de interés nominal anual según la media mensual del Euríbor a 3 meses del mes anterior al mes de la renovación , publicado en Reuters, más un diferencial de 1,00%.
Cancelación anticipada: En caso de cancelación anticipada se abonan los intereses correspondientes al 2% TAE por los días transcurridos.

Requisitos:
- Ser nuevo cliente de la entidad o incrementar el saldo global en "SA NOSTRA" respecto el 01/10/2010.
- Ser persona física (no admite apoderamientos)
- Ser mayor de edad
- Residir en territorio español

Oferta válida hasta el 31/12/2010

#7

Re: Depósito Naranja a 3 meses al 4% T.A.E.

Pues yo digo lo mismo, a mi no me sale mas que lo del 3,5 y con Toda la letra pequeña o asterisco o gris como la pone ING que conllevan todos sus depositos, y que nunca superan los 3 o 4 meses, con lo que lo mismo te hace perder otra oportunidad de interés parecido o superior a mas largo plazo

Os pego esta letra pequeña (gris) que cuesta mucho trabajo leer de ING:

*T.A.E calculada para importes superiores a un céntimo de euro. El abono de intereses se producirá al vencimiento del Depósito. Tipo de interés nominal anual 3,46% (3,5%T.A.E). Oferta válida hasta el 30/11/2010. No acumulable a otras ofertas y válida exclusivamente para personas físicas mayores de edad.
Puede contratar el depósito si su ahorro entre el 1 de Noviembre de 2009 y el 31 de Octubre de 2010 es mayor o igual que cero, entendiendo por ahorro el resultado de la suma de los ingresos en cuentas de ahorro (cuentas NARANJA, Impuestos Cero y Planes Ahorre y Consiga/cuentas de ahorro periódico), en las que sea titular o cotitular procedentes de otra entidad o de cuenta NOMINA menos la suma de las retiradas de dinero de sus cuentas de ahorro y los importes destinados a depósitos promocionales en ese mismo periodo. En ese caso, podrá contratar el depósito por los nuevos ingresos recibidos en Noviembre de 2010 menos las retiradas de dinero de sus cuentas de ahorro y los importes destinados a depósitos promocionales también en Noviembre de 2010. Si su ahorro entre el 1 de Noviembre de 2009 y el 31 de Octubre de 2010 es menor que cero, podrá contratar el depósito por el importe de su ahorro desde el 1 de Noviembre de 2009 hasta la fecha de contratación del depósito, siempre que dicho ahorro sea mayor que cero y calculando el ahorro según lo detallado anteriormente.
Si entre la fecha de contratación y la fecha de vencimiento del depósito disminuyera su posición global máxima en depósitos y cuentas de ahorro de los que sea titular o cotitular en ING DIRECT (incluidos los depósitos promocionales), el banco retirará el mismo importe del depósito que pasará a su cuenta NARANJA, abonándose en ese momento los intereses devengados hasta la fecha.

#8

Re: Depósito Naranja a 3 meses al 4% T.A.E.

Vaya, desconocía que ING “personalizara” tanto las ofertas. Ésta concretamente me pareció positiva por dos razones: no hubo necesidad de “amagar” y no requería de incrementos del saldo histórico. Pero en mi caso llegan tarde.

Guía Básica