Acceder

Mejores cuentas nóminas actuales?

131 respuestas
Mejores cuentas nóminas actuales?
5 suscriptores
Mejores cuentas nóminas actuales?
Página
5 / 9
#61

Re: Mejores cuentas nóminas actuales?

De todas formas, creo que la promoción ya ha terminado. Por lo menos no aparece en su web. 
#62

Re: Mejores cuentas nóminas actuales?

Yo tuve que probar mil veces hasta q por la gracia del espíritu Santo un buen dia a las 3 de la madrugada conseguí superar el puñetero error de "error de conexión la enviar la documentación".

En cambio, mi mujer también lo intento muchas más veces que yo y nada, imposible.

Encima el parguelas que atendió a mi mujer por teléfono dijo que sería problema del wifi / datos de nuestra conexión porque a ellos les seguían llegando altas. Menuda banda de ingenieros 
#63

Re: Mejores cuentas nóminas actuales?

#64

Re: Mejores cuentas nóminas actuales?

Idem, recibido también por la parienta 
#65

Re: Mejores cuentas nóminas actuales?

Recién ingresados los 250 del Sabadell de la promo nómina, esperaremos ales siguiente a ver que hay de interesante para la nómina 
#66

Re: Mejores cuentas nóminas actuales?

Has puesto que has cobrado 250 euros.

La promoción de la cuenta nómina del Sabadell 
no son 200 euros?

Te exigen un tiempo de permanencia de la nómina?
#67

Re: Mejores cuentas nóminas actuales?

No hay exigencias de permanencia. Una vez cumples las condiciones y recibes el incentivo, puedes cerrar la cuenta (lo digo por experiencia).

Antes el incentivo era de 250€, ahora lo han bajado a 200€.
#68

Re: Mejores cuentas nóminas actuales?

Cancele su cuenta online hace algunos meses cuánto tiempo tiene que pasar hasta que pueda volver a beneficiarme de esta promoción? Gracias
#69

Re: Mejores cuentas nóminas actuales?

Que condiciones he de cumplir?

Sólo ingresar una nómina de mínimo 700 euros?

Y después de ingresar la primera nómina 
y cobrar los 200 euros puedo llevarme todo 
el dinero y cerrar la cuenta?
#70

Re: Mejores cuentas nóminas actuales?

Hola, pues si yo entre en la primera promo y eran 250, lo que han ido modificando las condiciones, según mercado, ahora toca esperar a septiembre a ver que hay de bueno
#71

Re: Mejores cuentas nóminas actuales?

Hay versiones contradictorias por lo que yo he preguntado, (también fui cliente). Un agente me comentó 4 meses, pero también me comentaron que dejabas de ser cliente si pasaba un mes completo al de la baja para considerarte nuevo. 
#72

Re: Mejores cuentas nóminas actuales?

Exactamente. Solo debes cumplir el ingreso de nómina de manera mensual hasta recibir el incentivo. La nómina así como la ingresas, la puedes transferir. No es necesario mantener los fondos en la cuenta.

El incentivo se te será ingresado:
• Para las altas del mes de agosto, el abono se realizará durante los primeros 10 días de diciembre de 2023. 
• Para las altas del mes de septiembre, el abono se realizará durante los primeros 10 días de enero de 2024. 

Las condiciones (solo son 3 páginas): https://images.comunicaciones.bancsabadell.com/Web/BANCODESABADELLSA/%7Bd62629af-a022-436a-a0a8-352a0429caad%7D_Condiciones_Cuenta_Online_Sabadell_Devolucion_3_por_ciento_Juny_2023_CAS_v04.pdf


#73

Re: Mejores cuentas nóminas actuales?

Estoy en la misma tesitura. A final de agosto cumpliré el mes y haré la prueba. Os mantendré informados (@elcesar)
#74

Re: Mejores cuentas nóminas actuales?

Gracias a mi también me interesa tu respuesta. Yo fui cliente y cancele hace algo menos de un mes.
#75

Re: Mejores cuentas nóminas actuales?

Gracias Zentolo!
Guía Básica