Acceder

Mejores cuentas nóminas actuales?

131 respuestas
Mejores cuentas nóminas actuales?
5 suscriptores
Mejores cuentas nóminas actuales?
Página
2 / 9
#16

Re: Mejores cuentas nóminas actuales?

Buenos días, @guifredd.

 
Quería compartir contigo mi experiencia personal con las promociones nómina de diferentes entidades bancarias como Sabadell, Abanca, BBVA, Santander, Unicaja, Openbank, Bankinter y Deustchebank. En mi caso, he aprovechado todas estas promociones sin ningún problema en el proceso. Mencionar que otras opciones disponibles (Caixabank, Imaginbank...) tienen requisitos de permanencia de 36 o 48 meses, lo cual no me interesa.

La elección dependerá de cuánto estés dispuesto a comprometerte. Por ejemplo, Bankinter solicita domiciliar 3 recibos trimestrales y hacer 3 usos de tarjeta (la única con estas condiciones de las mencionadas anteriormente) para ofrecerte un 5% de interés hasta 10,000€, es decir, 500€ brutos.

Actualmente, la promoción más atractiva sin domiciliaciones parece ser la de Deustchebank, que ofrece 30€ netos durante 12 meses (su periodo de permanencia) pero con la condición de tener una nómina REAL de 2000€ (ten en cuenta que puede haber problemas con los tintos). Por debajo de esta opción, se encuentran Santander (350€) y Abanca (300€).

Si tienes alguna duda específica sobre alguna de estas opciones, no dudes en preguntarme. 
#17

Re: Mejores cuentas nóminas actuales?

Cuando dices "tintos" a qué te refieres? Perdona mi ignorancia, pero no lleva apenas tiempo en esto.
Gracias.
#18

Re: Mejores cuentas nóminas actuales?

Jajajaja, "tintos" entiendo que se refiere a transferencias propias mensuales, es decir periódicas, en lugar de cambiar la nómina de banco.
#19

Re: Mejores cuentas nóminas actuales?

No hay nada que perdonar compi. Todos hemos tenido que aprender en algún momento. Un tinto es una transferencia tipo nómina codificada como tal por el banco emisor.
#20

Re: Mejores cuentas nóminas actuales?

Muchas gracias por tu feedbak, de momento es la opción más vía le la del deuche, ahora bien veremos el próximo mes si la mantienen, y con la subida de tipos de hoy.
Repito gracias por los feedbak 
#21

Re: Mejores cuentas nóminas actuales?

Efectivi wonder 
#22

Re: Mejores cuentas nóminas actuales?

Entiendo que cuando hablas de estar contento con DB y Abanca es porque funcionan con ellos los tintos?
#23

Re: Mejores cuentas nóminas actuales?

En teoria los tintos con deuche no
#24

Re: Mejores cuentas nóminas actuales?

Yo Deutsche no lo tengo como receptor de tintos 
(no lo necesito porque cuando abrí la cuenta, era gratis sin condiciones de ingresar nomina ni similar, tampoco beneficios promocionales).

Yo Deutsche lo tengo como emisor de tintos.

Saludos
#25

Re: Mejores cuentas nóminas actuales?

En Abanca, efectivamente te confirmo que a mi me funcionan los tintos recibidos, sin problema.
#26

Re: Mejores cuentas nóminas actuales?

Bueno a ver si llegamos a abrir un deuche el lunes y veremos, porque Sabadell ya mismo cerramos posiciones 
#27

Re: Mejores cuentas nóminas actuales?



Pues yo nunca me he atrevido a realizar esas prácticas. Yo tengo mi nómina siempre en el mismo Banco.

 Pues yo soy miedoso y temo encontrarme con un buen sumiller y verme en un apuro. Ya se que pierdo dinero pero lo gano en tranquilidad.
#28

Re: Mejores cuentas nóminas actuales?

He leído en otro hilo que a un compañero le funcionó realizar una simple transferencia para recibir el incentivo de DB MAS NOMINA. Sin embargo, en mi caso, envié un tinto de cosecha propia el día siguiente de abrir la cuenta (13 de Junio) con la esperanza de recibir el incentivo, pero hasta hoy, aún no he recibido nada. La semana que viene, enviaré otro tinto coincidiendo con el principio de mes. Si esta vez no funciona, cerraré la cuenta para evitar cobro de comisiones en el futuro.

Tengo la sospecha de que revisan la promoción de manera manual, probablemente dependiendo del gestor asignado, y si se cumplen las condiciones o no.

Keep you informed

#29

Re: Mejores cuentas nóminas actuales?

Mientras seas tú el propio emisor y receptor no tienes nada que temer .. si cuela cuela y sino pues nada
#30

Re: Mejores cuentas nóminas actuales?

Creo que me decantaré por hacer la cuenta nómina como tú en Pibank; salvo que en esta semana hubiera algún movimiento que pudiera hacerme cambiar de opinión.
El tema de tintos....pues me lo apunto por si me da por echar un traguito algún día.
Gracias por toda la info.
Guía Básica