Acceder

Mejores cuentas nóminas actuales?

131 respuestas
Mejores cuentas nóminas actuales?
5 suscriptores
Mejores cuentas nóminas actuales?
Página
3 / 9
#31

Re: Mejores cuentas nóminas actuales?

Hay que tomar nota de unos buenos tintos de buenas añadas, por cierto lo del foro con los códigos amigo? Tengo de myinvestor pero no se pude publicar en el foro específico para ello, porque según rankia no soy todavía un usuario muy activo? 
Alguien tiene idea del criterio? 
#32

Re: Mejores cuentas nóminas actuales?

Yo con un  tinto he cobrado los primeros 30€ mensuales en DB así que en mi caso no ha hecho falta que fuera nómina real. 
#33

Re: Mejores cuentas nóminas actuales?

Cuanto tiempo de permanencia exigen?
#34

Re: Mejores cuentas nóminas actuales?

La promoción de los 30€ mensuales dura un año, luego supongo que se podrá cerrar la cuenta no he visto que ponga nada de permanencia en las condiciones:
https://www.deutsche-bank.es/dam/spain/es/pbc/docs/App_DOB_blp_0623.pdf

La apertura de la cuenta con la promoción es hasta el 31 de julio incluido, no sé si después la alargarán o dejará de estar disponible. 
#35

Re: Mejores cuentas nóminas actuales?

¿ Tinto propio o de otra persona ?

Saludos desde Málaga.

#36

Re: Mejores cuentas nóminas actuales?

De un familiar por si acaso ya que leí por aquí un caso que al mandar propios al final le quitaron la promoción. 
#37

Re: Mejores cuentas nóminas actuales?

Pues cuida que Hacienda como se aburra mucho y te quiera buscar las cosquillas lo mismo te lo toma como donación 
#38

Re: Mejores cuentas nóminas actuales?

Lo sé espero que no se aburran mucho y tengan cosas más importantes que hacer, ya sería mala suerte. 
#39

Re: Mejores cuentas nóminas actuales?

Si, como Hacienda se piense que son donaciones encubiertas mensuales te puede costar muy cara la broma…
#40

Re: Mejores cuentas nóminas actuales?

Lo único que le puede "salvar" ante Hacienda, si se diese el caso, es cuando haces el tinto desde  la cta. de tu familiar, que al día siguiente hagas la transferencia a la cta. origen por el mismo importe. En esa caso quizá Hacienda vea claro que no hay ninguna donación, sino que es una argucia tuya para cobrar la promo del banco.

Saludos desde Málaga.

#41

Re: Mejores cuentas nóminas actuales?

Una vez realizada la supuesta donación,
si al día siguiente el hace lo mismo de 
su cuenta a la cuenta de su familiar, 
Hacienda puede pensar que se trata de
una doble donación encubierta y multar
a los dos personas implicados en ella…

No creo que se fijen que se trata de la 
misma cantidad, a ellos sólo les interesa
empapelarte y luego te corresponde a ti
poder demostrar tú inocencia…
#42

Re: Mejores cuentas nóminas actuales?

Mi familiar también se acaba de abrir la cuenta en DB y le pasaré yo la misma cantidad, así verán que queda compensado aunque no creo que miren nada, no creo que se pongan a investigar cantidades tan pequeñas ya lo he hecho con otros bancos como Openbank y Abanca que he cobrado el incentivo por partida doble. 
#43

Re: Mejores cuentas nóminas actuales?

Hacienda no perdona ni un céntimo, hasta abrió una diligencia de embargo contra un niño de 10 años al que consideró deudor solidario de sus padres.

Es arriesgado para ti y tú familiar… pero si os gusta el riesgo… pues suerte!
#44

Re: Mejores cuentas nóminas actuales?

Así es Lojar, le tocará demostrar que no es una donación y que es una argucia utilizada por él y su familiar para beneficiarte de una promo de nómina. Perderá tiempo e incluso hasta la paciencia como le toque un funcionario "gracioso", pero ese es el riesgo. 😉

Saludos desde Málaga.

#45

Re: Mejores cuentas nóminas actuales?

Exacto!
Se pueden llevar una sorpresa desagradable tanto el como su familiar.

Hacienda primero te expedienta y luego te toca a ti aportar todas las pruebas para demostrar tú inocencia. 

Que van a decir que querían engañar al banco para
aprovecharse de una promoción?

Y si los dos son clientes del mismo banco, se creen 
que el banco no se va a dar cuenta de las transferencias cruzadas entre sus ambas cuentas?
Guía Básica