Acceder

Depósitos más rentables 🚀

3,49K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
231 / 240

Re: Depósitos más rentables 🚀

Yo es que no tengo cuenta ni en TR ni en el Santa.

He probado a intentar una segunda transferencia con un depósito constituido y me lo sigue ofreciendo.

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/nDPMME

Pues parece confirmado que lo hay problema en hacerlo….

La única duda es hasta cuando estará disponible...

En el proceso de contratación, y aunque no significa necesariamente que la oferta expirase ayer 11 de junio:

Me parece que, en la pantalla donde se elige el período de 12 meses (al 3%), abajo, aparecía un texto diciendo que la oferta era válida durante el día en cuestión (11 de junio)...

Si, no recuerdo en que punto estaba pero si indicaba que la oferta era válida hoy.

Ya, pero los vencimientos los tengo cuando los tengo... si no dura para entonces el del Santander, habrá que mirar otras cosas como Finantia...

He buscado el depósito del 3% que comentáis de Santander y no lo encuentro ¿Ya no lo hay o se contrata por una vía diferente a la web?

Confirmo se puede realizar mínimo 10k

lo he abierto desde la la APP  cuando lo vas a firmar te deja en pendiente entra y firma después .. en mi caso me ha pedido la ratificación de datos personales
Tenia la cuenta a cero e hice unas transferencias inmediatas y constituí el deposito

Es una contraoferta por hacer/programar una transferencia a TRepublic. Lo ofrecen en el paso 4/5, justo antes de firmar la transfe.

A ver si hay suerte y sigue la semana que viene, que quiero meter una buena morterada.

Pero poco a poco en paquetes de 10k.

Saludos

Cuando hayan vaciado a TR 🤣🤣🤣

Luego igual van a por otro banco 🏹🍿

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Se fuerza así para que te salga y poder contratarlo, AQUÍ lo explico 

Se contrata con el dinero disponible en cuenta, puedes forzarlo a ver si te lo ofrecen con cantidad que no tengas en ese momento. Se queda pendiente de firma en tu Buzón y ya traes el dinero por inmediata para formalizarlo. Se contrata desde 10k y no tiene máximo, protegido hasta 100k por el FGD. Puedes contratar varios si te sigue saliendo el banner.

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Se podrán hacer varios de 10k por si en algún momento necesitas el dinero ?
Guía Básica