Acceder

Depósitos más rentables 🚀

2,25K respuestas
Página
118 / 155

Re: Depósitos más rentables 🚀

Será mas rápido si en horario laboral les llamas y les dices que te llamaron por teléfono con esa oferta y que estás interesado.
Si es un producto que están llamando por teléfono para ofrecerlo seguro que estarán encantados por atenderte.

Tal vez sólo lo estén ofreciendo a los que tengan sus datos.
Lo mas sencillo y rápido me parece que es directamente llamarlos.

- Z E R O - Salinger

Gracias por la respuesta pero la entidad es Unicaja o Ibercaja???

Salu2

Ibercaja es la entidad que me llamó.
Pero es del grupo que tienen los mismos gestores.

- Z E R O - Salinger

Hoy he visto que le ha llegado a un familiar un correo de ING diciendo que le ofrecía un depo 3m al 3,5%TAE sobre dinero nuevo -tenía la cuenta a 0-, y se lo iba a gestionar dado que le había vencido otro.

Hoy también me he enterado de que ING retira su publicidad a Iker Jiménez, que está siendo objeto de una campaña de desprestigio, y va a ser que no lo del depósito, le voy a aconsejar el de Cetelem. 

Le aconsejaría Haitong con Raisin pero no me imagino a una persona mayor pasando la verificación esa en inglés.

No sé una cosa que se me ocurre así de pronto, que a lo mejor a tu familiar le importa un carajo ese presentador y si le interesa el 3,5% sobre su dinero...

Es lo que tienen los gestores monetarios a coste cero que  cargas con sus principios.
De todas formas el depo de Cetelem da más, iba a hacerle el de ING por no tener que abrir otra cuenta pero me han dado los suficientes incentivos.

Nada no me hagas mucho caso, fue una idea loca la mía.
Un saludo.

Este foro cada dia empieza a estar un poco más limpio y cada vez se parece ➕ a un foro de información y experiencias que en definitiva es de lo que se trata, ha desaparecido el letanías del sacate olivas con su guión 24 horas de copia y pega, la Monica multinick con sus paranoias, ahora falta que nos libremos del peliculitas de Sparrow alFin 

Precisamente mencionás a tres foreros que han aportado información valiosa para los demás.
No me parece correcto tu comentario.

Buenas noches, 

Yo no recuerdo ninguna verificación en inglés, pero Haitong ha bajado mucho, échale un vistazo, anda por 2,56 a 3 meses, lo más competitivo que tiene es 3,14% a dos años. Le supera Cetelem en todos los plazos creo y es español.

Me están ofreciendo este tipo de interés y plazo de 18M en OPEN para una renovación 👇

Y a un familiar un 3% para 12M también para una renovación 👇 (Ofertas que vienen del Departamento de Fidelización)

Anda, tengo constancia de una empresa de un amigo a la que le han ofrecido también en web un 2,25 o 2,35 o algo similar... entiendo que para particulares ofrecerán más.

Yo tengo activo uno de 3,15% que caduca a principios de 2025, a ver que ofertan de aquella.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

En mi caso, NO he hecho absolutamente NADA, sólo me ha aparecido en el Área clientes en el apartado de Depósitos la oferta con la renovación.

Y a un familiar le llamaron por teléfono desde el Departamento de Fidelización. 

A mí también me sale ,ese depósito pero solo hasta 30 noviembre 
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica