Acceder

Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

1,04K respuestas
Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024
25 suscriptores
Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024
Página
63 / 71
#931

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Quizás la gente mayor, sea un poco mas comprensible que no quieran, no sepan o no puedan salir mas ala de la banca tradicional. Pero lo que mas me alucina es ver a gente joven  y no tan joven, que están todo el día con las redes sociales, y no sean capaces ni si quiera de informarse para poder sacarle un rendimiento a sus ahorros. A la mayoría de la gente les hablas de bancos que no sean los tradicionales, y lo primero que me dicen es que cualquier día me voy a quedar sin un duro. 
En España, lo que hace falta es mucha cultura financiera.
#932

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Las cuentas de ahorro son más para ir juntando dinero y después realizar un depósito a un tipo más atractivo. O también juntar vencimientos de imposiciones y de igual forma, dar de alta a posteriori un depósito.
En mi caso tengo como cuenta de ahorro Norwegian Bank pero si no quieres bancos extranjeros tienes las opciones que contemplas más 👇

Cuenta inteligente EVO
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/5821918-cuenta-inteligente-evo-2

Cuenta de Ahorro B100
https://b100.es

Aunque lo primero es saber cuál quieres que sea su finalidad (más tipo depósitos) pero juntar cantidades (cuenta de ahorro), en cuanto a disponibilidad también hay depósitos canceles. O como por aquí hacemos: tener los dos productos en diferentes entidades.
#933

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Gracias por la respuesta.

Tengo el dinero bastante repartido y ahora mismo no tengo necesidad de usarlo, así que, siguiendo vuestras recomendaciones, lo meteré a un nuevo depósito para obtener una mayor rentabilidad.
Eso sí, viendo que no parece que los tipos vayan a subir de nuevo, lo pondré a >1 año. No sé si meter algo a Myinvestor para probar el roboadvisor 
#934

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Si quieras arañar un poco más diversifica a más de un año y algo de tu capital a Myinvestor. No parece mala opción. Y sobre todo que tú te sientas cómod@
#935

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Yo tengo la cartera metal aunque estoy pensando hacerlo por mí mismo. Si tienes cualquier duda puedes preguntar sin problema.

Está guía te puede ayudar.

https://bogleheads.es/guia

Saludos


#936

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Muy útil, muchas gracias!
#937

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

A la mayoría de la gente les hablas de bancos que no sean los tradicionales, y lo primero que me dicen es que cualquier día me voy a quedar sin un duro. 
En España, lo que hace falta es mucha cultura financiera.
Eso es exactamente lo que me dicen a mí.
"Literal"
#938

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

La gente "mayor" tiene excusa, pero yo tengo contacto con treintañeros por doquier y erre que erre que no, que nadie da duros a cuatro pesetas y bla bla bla.

Al menos mi mujer si que se fía de mi y ha empezado a ver los frutos mensuales de Renault Bank y siempre que puede, aumenta posición.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#939

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Jajaja, lo de que "nadie da duros a cuatro pesetas" también me lo dicen mucho. (Y en cierta manera tienen razón).
Pero hay que entender que esto son promociones que hacen los bancos, igual que Cepsa, BP,  o cualquier otra marca, que te dan un depósito de combustible gratis de cada 4 que rellenes, o Carrefour hacen ofertas de 3×2, o simplemente cualquier cafetería que te regala un desayuno de cada 10 que consumas.

Con eso quiero decir que no dejan de ser empresas privadas que hacen ofertas para captar clientes, nada más que eso.

Un saludo 

#940

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Hay cuentas a la vista dando más que eso fuera de España (Norwegian), y algunas con un TAE ligeramente más bajo en España (RB, B100) sin meterse en estos tipos de productos que suelen tener letra pequeña. De momento ya he leído por ahí una penalización del 3% por sacar dinero de aportaciones que lleven menos de 1 año. Hablan de primas de seguro de vida....
#941

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

😂
#942

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Era cierto..
#943

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Completamente de acuerdo contigo, yo tampoco lo entiendo...como otras tantas cosas, pero aquí hay muchas personas con mucha valía que aportan mucho y por ellas merece la pena estar
#944

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Si algún hilo en depósitos se merece chincheta, sin duda, es el de la Tabla de Depósitos de Monillo 
Creo que es el hilo con más comentarios y que más nos ha ayudado a la hora de elegir el mejor depósito disponible en cada momento
#945

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Totalmente de acuerdo, la Tabla de Monillo es la Biblia, y la chincheta la merece hace tiempo, pero donde manda patrón no manda marinero. Seguro que Rankia está al tanto de estas sugerencias, peeeeroooo....
Guía Básica