Acceder

Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

1,06K respuestas
Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024
25 suscriptores
Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024
Página
2 / 72
#16

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Bien, sabiéndolo es otro asunto. Y luego ya cada uno haga según le parezca.
Eso si, yo en el anterior comentario recalqué que está bien titular "Depósitos superiores al 4% TAE 🚀| Julio 2023", nada que objetar. Sin embargo, si luego a la hora de ver el cuerpo del mensaje se citan depósitos NO superiores a ésa cifra pues es algo que puede ser ciertamente sorprendente. Igual fue un simple error al escribir el titulo del mensaje pero si se van a citar productos inferiores al 4% estaría bien recalcarlo sin lugar a dudas. Facto y MyInvestor son mentados y se indica claramente que sus remuneraciones son inferiores al 4% en al menos los productos mencionados, de forma que podría llegar a inducir a digamos una mera y no decisiva confusión, por decirlo de alguna forma.

En cualquier caso y por ahora, "Rankia Powa" sigue siendo el grito de Guerra :)
#17

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

A ver, si es un empleado de Rankia, es normal que publicite los productos y bancos de los que reciben comisiones… obviando otros con iguales o mejores condiciones.
#18

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Yo en esto discrepo. Me parece bien la labor comercial que tenga que hacer cada uno, todos tenemos obligaciones. Pero Rankia es una referencia para el ahorrador en términos de información, intercambio de opinión y bajo mi punto de vista obtención de una idea cristalina de como están las cosas en el mercado del ahorro nacional e incluso foráneo. Ergo considero que si se pone un post, y más con chincheta y visible y referente en el subforo de Depósitos acerca de Depósitos superiores al 4% ahora que empiezan a romper ésa barrera, debería de citarse ésos depósitos y no otros. No considero de recibo si quien sea, en la condición que fuere, ponga otra que titule "Depósitos de menos del 1% de los que huír" por ejemplo, y ahí incluya depósitos de más del 3% o incluso 4% de entidades que no le gustan o quiere citar a malas y consideremos que no pasa nada porque lo hace a título de obligación laboral, querencia personal, o lo que sea. 

De todas formas, como ya he dicho, tampoco le concedo al asunto demasiada importancia. Al contrario. Pero siempre he considerado que éstos lares ofrecen una información realmente certera en cuanto al ahorro, al menos en éste subforo, y ahora precisamente que está el asunto en boga con las subidas de tipos de interés, mantener ésa linea es importante, sean cuales sean las responsabilidades comerciales que se tengan entre manos en ésta casa. Si se habla de depósitos al 4% o más, que sean depósitos al 4% o más, y si se quieren publicitar, mentar o halagar otros entre el 3% y el 4%, que así se cite. Pero mentar una cosa y la contraria al mismo tiempo, bajo mi humilde punto de vista, no es lo que Rankia suele ofrecer como espacio de encuentro más que fiable para éstas cuestiones peseteras que tanto nos apasionan.

Y hasta aquí mi verborrea al respective. A gusto se queda el humano :)
#19

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

A ver, también es cierto, que enseguida ha reconocido que trabaja para Rankia y que reciben comisiones si contratamos a través de los enlaces que ha publicado…
#20

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

No olvidemos que este es un foro gratuito para nosotros y con gran cantidad de información en toda la web de Rankia. Las chinchetas y la información de Rankia está realizada por su equipo laboral y, el compañero Monillo como yo, somos foreros altruista, y él realiza un gran trabajo pero no trabaja en Rankia. 

Por mi parte, no quiero que desaparezca Rankia y acepto toda la publicidad a cambio de la gratuidad del foro y que siga siendo lo que es. Como bien indican siempre, si, además, contratamos algo a través de alguno de los enlaces que agregan a la publicidad o los artículos informativos, hacemos que Rankia cobre y pueda mantener su equipo laboral y que siga creciendo. 

De ahí que en mi segundo mensaje haya dado las gracias a Juan Andrés por su trabajo y su artículo en el blog. 

Dejemos de discutir sobre esto y empecemos a hablar en este hilo sobre depósitos a partir del 4% que yo soy el primero en querer contratar uno pero sin Raisin ni el modelo 720 de por medio. 

Saludos. 
#21

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Buenas de nuevo a todos,

@pitmans toda la razón respecto al título, quizás hubiera estado mejor mencionar antes de llegar a Facto y Myinvestor, que son depósitos que me resultan interesantes a pesar de no llegar o superar el 4% TAE, tomo nota para futuras intervenciones 🫡.

Respecto a lo que hay entidades con mejores rentabilidades, por supuesto, de ahí que al principio añada que eran contratables desde Rankia, era para aclarar este tema, pero lo vuelvo a explicar. En nuestro contenido de mejores depósitos, si mencionamos depósitos por los que no obtenemos ninguna remuneración,  igual que he comentado antes, tomo nota también para tratar de ofrecer mejor información o más precia para evitar mal entendidos.

Y de nuevo muchas gracias a todos por las aportaciones, la finalidad era saber que os parecían estas ofertas, en especial las de los depósitos extranjeros contratable desde Raisin, como bien dice nuestro amigo @vodax y es que hay otras entidades muy cercanas al 4%, como por ejemplo, Klarna, que nos ofrece un 3,95% TAE por un plazo de 12 meses.

#22

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Si me permites, se te olvido mencionar a Finantia...
#23

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Buenas @lojar, por supuesto, lo tenemos en cuenta para añadirlo 👌🏻
#24

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

"Dejemos de discutir sobre esto y empecemos a hablar en este hilo sobre depósitos a partir del 4% que yo soy el primero en querer contratar uno pero sin Raisin ni el modelo 720 de por medio."

Totalmente de acuerdo. Al tema :)
#25

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Entiendo todo, menos ese cohete que tiene toda la pinta que se va a estrellar..."superiores al 4% TAE 🚀| Julio 2023"¿qué significa ese absurdo dibujito?

#26

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Hombre de poca imaginación, el cohete significa que el interés va p'arriba, hasta el infinito y más allá. 😄😄😄

Saludos desde Málaga.

#27

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Exacto!
#28

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Sí, pero el cohete "va de lao", y eso no me gusta.
#29

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Hola, @damemastaes, “va de lao”, pero seguro q sigue subiendo 🤣.

Saludos 
#30

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Interesante, gracias 
Guía Básica