Acceder

Dep贸sitos m谩s rentables 馃殌 Junio 2024

1,2K respuestas
27 suscriptores
P谩gina
76 / 82

Re: Dep贸sitos m谩s rentables 馃殌 Junio 2024

El mejor post del mes!

Por si te sirve de algo, nunca he utilizado ning煤n c0d.ig0 de Monillo, as铆 que yo no le he dado ni un euro y 茅l a mi me lleva dando la tabla a diario un par de a帽os, creo.

No soy "experto en marketing" pero si soy bueno con los n煤meros, y al pobre le salen en negativo con respeto a mi.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de n煤meros

Ah pero Monillo tiene c贸digos?? Nunca jam谩s le he visto promocionar nada (al menos que yo me haya dado cuenta...).聽

Monillo es el due帽o de rankia y raising 馃槀馃槀馃槀

Haced el favor de dejar a la chica en paz. La est谩is asustando y no va a volver por aqu铆 jam谩s.聽 馃槃馃槃馃槃

Saludos desde M谩laga.

Ahora contratara el deposito de caixabank, que alli no la enga帽an. Que historia mas triste 馃槶馃槶馃槶

Si eres experta en marketing digital entiendo que si alguien visita una web sobre playas, tu le pondr铆as publicidad de viajes a la nieve, verdad? (pues Rankia no pretende ganar menos dinero adrede).聽

Adem谩s, en la tabla de Monillo no solo hay dep贸sitos de Raisin, y de hecho toda la parte superior de la tabla son dep贸sitos espa帽oles (sean de Raisin o no), mientras los extranjeros est谩n m谩s abajo. Otra cosa es que como lo que m谩s se menciona son los de Raisin, pues aparece esa publicidad igual que si vas al hilo de Myinvestor o al de Openbank, por decir algo, aparece su publicidad.

"Mejor 0% TAE en mano que 4% volando", dice el refr谩n de la Caixa/Santander/BBVA.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de n煤meros

En este foro hay cierto aire conspiranoico a la m铆nima, no?

El otro d铆a puse en el hilo de supermercados Dia que siempre estaban vac铆os, y me tacharon de manipulador de datos, de multicuenta, de reci茅n registrado... 驴pero qu茅 se piensan? 驴que soy el due帽o de mercadona escribiendo en un foro para que 4 gatos cambien su parecer?聽

No creo que haya multicuentas recomendando la tabla de monillo...simplemente a gente reci茅n entrada pues le viene de lujo un resumen de todo lo que puede encontrar, y por eso se recomienda lo primero, y me parece bien

PD: no soy monillo, ese hombre tan guapo y apuesto e inteligente

驴Qu茅 le dijo un ciego a otro ciego? 隆Ojal谩 llo-viera!聽

聽Hola Rankian@s,

Dejo por aqu铆 los Dep贸sitos espa帽oles y extranjeros con mejor remuneraci贸n contratables en Rankia para este mes de mayo.

馃憠馃弳 Dep贸sito 3 meses MyInvestor la entidad espa帽ola, ofrece un 4% de rentabilidad si contratas una cartera automatizada (roboadvisor) desde 150 鈧.聽

馃憠
Planes de ahorro Freedom24, en su plan de ahorro a 12 meses puedes conseguir hasta un 6,42% en EUR y hasta un 8,76% en USD

馃憠
Dep贸sito 3 meses Facto, la entidad italiana con sucursal y retenci贸n fiscal en Espa帽a, ofrece un 3,80% TAE para su dep贸sito a 3 meses.

馃憠Dep贸sito 12 meses Novum Bank, la entidad de mala ofrece un dep贸sito a 12 meses el 3,60% TAE.

馃憠
Dep贸sitos de Banca Progetto, la entidad italiana ofrecn rentabilidades muy interesantes, destacando su dep贸sito a 12 meses con una rentabilidad del 3,60% TAE. Contratable a trav茅s de Raisin.

馃憠 Dep贸sito 12 meses Haitong Bank, entidad de Portugal, con sucursal en Espa帽a que ofrece un 3,60% TAE. Contratable a trav茅s de Raisin.

馃憠 Dep贸sito 6 meses Pay Ray, la entidad de Lituania ofrece un 3,55% TAE en su dep贸sito a 18 meses. Contratable a trav茅s de Raisin.

馃憠 Dep贸sito 12 meses Wizinkk, entidad Espa帽ola, que ha subido recientemente su rentabilidad al 3,00% TAE.

*Extra: Raisin ofrece hasta 100 鈧 de bonificaci贸n con el c贸digo "AHORRAR 100"

Estas son algunas de las opciones que considero m谩s relevantes para este mes de mayo, si quer茅is ampliar esta informaci贸n dejo el contenido que actualizo todas las semanas sobre Los Mejores Dep贸sitos Bancarios a Plazo Fijo.
*Es posible que los tipos cambien, intentamos siempre actualizar con la mayor brevedad posible

PD: Monillo hace un gran trabajo y por despejar dudas, Monillo no trabaja en Rankia, siempre un placer leer su hilo, lo dejo por aqu铆 para quien no lo conozca https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/5470352-tabla-depositos-monillo?page=1

Leo vuestras sugerencias y opiniones 馃槈.聽

A t铆tulo informativo: MyInvestor a fecha 13 mayo, tiene un deposito al 3% de rentabilidad de 6 o 12 meses para cantidades superiores a 10.000 Euros. Yo acabo de contratarlo a trav茅s de su web. Desconozco cu谩nto tiempo estar谩 vigente esta oferta; pero supongo que estar谩 activa durante unos d铆as m谩s, porque he visto que lo est谩 promocionando en Youtube.

Un 3% esta muy justito en cuanto a rentabilidad. Actualmente hay cosas mejores que est谩n dando mas rentabilidad.
脡chale un vistazo a las siguientes tablas y lista de dep贸sitos y cuentas, en ellas encontraras los mejores dep贸sitos y cuentas que actualmente hay en el mercado:

- Tabla de dep贸sitos de monillo elaborada y actualizada por el compa帽ero @monillo
https://acortar.link/CvLJ4L

- Tabla de cuentas de depositman elaborada y actualizada por el compa帽ero @depositman
www.rankia.com/foros/depositos/temas/6214217-tabla-cuentas-ahorro-depositman?page=15#respuesta_6372606

- [Recopilatorio] Mejores cuentas n贸mina, cuentas remuneradas y dep贸sitos, elaborado y actualizado por el compa帽ero @pedro-becerro
www.rankia.com/foros/depositos/temas/6193551-recopilatorio-mejores-cuentas-nomina-remuneradas-depositos?page=46#respuesta_6375758

Yo estoy dudando en si ir a 3 meses en BIG al 3.29% o meterlo en Pibank 1 a帽o al 3.14...

Yo coger铆a entre esas 2 opciones la de BIG a 3 meses.

Mi duda yace en si despu茅s de 3 meses los tipos han bajado y luego incluso Pibank no ofrece el 3.14.., 驴porque coger铆as la opci贸n de 3 meses?
Gu铆a B谩sica