Acceder

Dep贸sitos m谩s rentables 馃殌 Julio 2024

1,3K respuestas
29 suscriptores
P谩gina
79 / 89

Re: Dep贸sitos m谩s rentables 馃殌 Julio 2024

Ya te digo, borrado de la lista de posibles.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de n煤meros

Pero seg煤n yo he cre铆do leer en su web ese 4% es para la mitad del dinero que aportas. La otra mitad has de comprar fondos a trav茅s de ellos. As铆 cre铆 entenderlo

No, ese 4,14% es el dep贸sito de bienvenida y es un dep贸sito normal y corriente.

Veremos c贸mo se portan con las cancelaciones.

Buenas. Tengo Big lleno. Alguna cosa potable fuera de raisin y con retenci贸n aplicada? Facto sigue siendo fiable? Os le铆 algo y me hizo dudar. Si no fuese dep贸sito tambi茅n estar铆a dispuesto a cuenta remunerada pero que no exija n贸mina. Gracias.聽

Facto es totalmente fiable, yo tengo dep贸sito con ellos sin problema. A largo plazo tienes Renault Bank 2 a帽os, EBN a 3 a帽os por ejemplo

Facto baj贸 hace poco en bolsa un 30% y sigue cerca de m谩ximos, Santander baj贸 de 8 a 2'5 hace unos a帽os y ahora est谩 a 4'5.
Ambos son igual de fiables hasta 100K.
Cuentas remuneradas, Renaultbank al 2'8%, si quieres que tenga retenci贸n fiscal supongo que es porque no est谩s obligado a presentar la declaraci贸n de la renta, si no es as铆 yo creo que lo mejor es Norwegianbank.

Gracias. Estoy obligado s铆, pero soy un desastre para todo esto y por supuesto para la declaraci贸n y famosa casilla 27 ( creo que era 27, ni lo s茅). Entonces quiero algo sencillo y que venga ya con sus retenciones y palante. Aunque me suponga perder algo de rentabilidad, no me importa.聽

Gracias. Pues tendr茅 que mirar facto. Me interesa cosas a corto plazo.聽

Si, s贸lo hay que sumarlo al resto de intereses.
Yo lo veo justo al rev茅s, me interesa tener ingresos sin retenci贸n de cara a la declaraci贸n.

Si lo pensamos bien, es mejor que no nos retengan nada de los intereses recibidos.

Cuanto m谩s tarde lo paguemos a Hacienda mejor para nosotros y realmente a帽adir un importe a la casilla 27, es muy f谩cil.

Totalmente de acuerdo. A m铆 me cumple un dep贸sito en agosto de 2026 y disfrutar茅 de los intereses brutos generando hasta que en marzo del 27 tenga que hace el modelo 100.聽

De acuerdo con lo que dices, pero para m铆 lo m谩s importante es la diferencia entre tener que esperar una devoluci贸n (que a saber cuando la har谩n) o domiciliar un pago.

Tengo BIG que me vence en una semana, la remunerada de Renault y en pocos meses me vence Facto, con la duda de si bajar谩n tipos este mes qu茅 har铆ais? Contrato un dep贸sito a un a帽o con el vencimiento de Big? Mantengo lo que tengo en Renault o tambi茅n busco algo a un a帽o antes de bajada de tipos? Si opto por pasar algo a 12 meses,聽 a un a帽o Pibank da el 3,14 y es cancelable, ofertas similares con mejor inter茅s sin contar Raisin?
Gu铆a B谩sica