Acceder

Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

1,06K respuestas
Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024
25 suscriptores
Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024
Página
67 / 73
#991

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

El año pasado a tres meses sin roboadvisor y sin contratiempos, cobré lo estipulado el día del vencimiento.  
#992

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Tocara esperar hasta entonces... a ver que tal evoluciona esto, yo lo estoy pensando... Lo que pasa que teniendo la opción de trade republic... no se yo
#993

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Eso da algo de tranquilidad, la verdad es que esta muy bien...

Pero repito teniendo la opción de trade republic... no lo veo claro
#994

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Hasta ahora MyInvestor ha respondido a todo lo que ha ofrecido. Alguien ha comentado en otro hilo, le he salió un aviso y le dijeron q cumplía con las condiciones por que tenia un roboadvisor con 150, creo q en el hilo de monillo.

Yo dudo que no cumplan.. 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#995

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Yo al que no veo claro es a TradeRepublic

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#996

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

y eso a que se debe>?
#997

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Por que en su momento miré la web y no dejaba claro que producto está cubierto por el fondo de garantía, no se si ahora ya está mas claro el tema..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#998

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

En principio que yo sepa tienes cubiertos hasta 100.000 euros
#999

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Según leo ahora en su web. Antes estaba redactado de una manera que no quedaba claro.
Y ahora dicen que el efectivo de la cuenta está cubierto y entiendo que esa misma cuenta es la que remuneran. Voy a ver el foro de esta gente a ver que se cuenta..
Lo que sí, es IBAN aleman y hay que hacer 720 si pasamos los 50k fuera y declarar los beneficios en la renta..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#1000

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Los beneficios hay que declararlos siempre.... El modelo 720 es informativo, para los beneficios es como aquí, a la base del ahorro
#1001

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Ya, pero hay que meterlos a mano, quiero decir. Que en MyInvestor ya vienen en el borrador 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#1002

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Si eso si, de todas maneras tienes un apartado para los datos fiscales que esta bastante bien.

También he leído en algún sitio que son incorrectos... pero bueno habrá de todo imagino.
#1003

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Que tranquilidad da saber que quizá son incorrectos. 😅

A ver hasta cuando aguantan remunerando al 4%!

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#1004

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Sabéis algo acerca del tema de 4%, si te crear la cuenta te lo aseguran por x tiempo  o pueden cambiarlo la semana que viene y te baja la remuneración?
#1005

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

El 4% de Trade Republic podrían bajarlo en cualquier momento, ya que tiene las características de una cuenta remunerada.
Si fuera una cuenta española a los ya clientes les tendrían que avisar con dos meses de antelación a la bajada, pero en esa cuenta desconozco si tienen obligación de avisar con antelación.
Guía Básica