Acceder

Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

1,06K respuestas
Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024
25 suscriptores
Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024
Página
66 / 73
#976

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Ya se ha explicado y no le deis más vueltas al tema. Rankia tiene que pagar la factura de alguna manera no es una ONG. Y en esos hilos, si se contratan los productos desde sus enlaces pueden tener alguna remuneración. Creo que ya está claro. Que tengamos a Monillo y otros foreros que comparten su trabajo y conocimiento por amor al arte, también en parte, es gracias a Rankia, que sin ella no nos hubiéramos conocido.


No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#977

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Es muy fácil, ya se ha comentado anteriormente, el que lo ha abierto es un trabajador de Rankia.
#978

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

No le veo mayor problema a que ellos puedan hacer un poco de "publicidad" y sacar dinero. Gracias a eso tenemos el foro.
#979

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Yo tampoco se lo veo, simplemente es la explicación.
#980

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

 Hola Rankian@s,

Dejo por aquí los Depósitos españoles y extranjeros con mejor remuneración contratables en Rankia para este mes de abril.

👉🏆 Depósito 3 meses MyInvestor la entidad española, ofrece un 4% de rentabilidad si contratas una cartera automatizada (roboadvisor) desde 150 €. Sólo del 22 de febrero al 30 de abril.
 
👉
Depósito 3 meses Facto, la entidad italiana con sucursal y rentención fiscal en España, ofrece un 3,80% TAE para su depósito a 3 meses.
 
 👉 Depósito 18 meses SME Bank, la entidad de Lituania ofrece un 3,77% TAE en su depósito a 18 meses. Contratable a través de Raisin.

👉
Depósitos de Banca Progetto, la entidad italiana ofrecn rentabilidades muy interesantes, destacando su depósito a 12 meses con una rentabilidad del 3,60% TAE. Contratable a través de Raisin.

👉Depósito 12 meses Novum Bank, la entidad de mala ofrece un depósito a 12 meses el 3,90% TAE.

👉 Depósito 12 meses Haitong Bank, entidad de Portugal, con sucursal en España que ofrece un 3,55% TAE. Contratable a través de Raisin.

👉 Depósito 12 meses Wizinkk, entidad Española, que ha subido recientemente su rentabilidad al 3,00% TAE.

 👉 Depósito 18 meses Mano Bank, la entidad de Lituania ofrece un 3,57% TAE en su depósito a 18 meses. Contratable a través de Raisin.

Estas son algunas de las opciones que considero más relevantes para este mes de abril, si queréis ampliar esta información dejo el contenido que actualizo todas las semanas sobre Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo.
*Es posible que los tipos cambien, intentamos siempre actualizar con la mayor brevedad posible

Leo vuestras sugerencias y opiniones 😉.

 
#981

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Alguien ha probado el de Myinvestor a 3 meses que ofrece el 4%, ha tenido algún problema o todo correcto?
#982

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Esa promoción del 4% no lleva 3 meses en el mercado, por lo que va a ser difícil que alguien te pueda confirmar que se lo han pagado.
#983

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Muy buenas a todos.
¿Alguna opción mejor a 3 meses que Facto?
Sin que haya que rellenar el 702 al final de año y que declare los intereses a hacienda directamente y no haya que cambiar el borrador
#984

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Edito, el de BIG es de 6 meses. Únicamente el 4% de Cetelem, aunque a mi no me convence su forma de trabajar.
#985

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Tienes el depósito de BIG al 4,10%, pero es a 6 meses…
#986

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

A ver, si cumples lo que piden, no vas a tener problema alguno.

Yo he abierto uno al 3% y un mes antes de vencer, abriré con 150€ una cartera gestionada, luego ya veré que hago una v z acabe lo del 4%

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#987

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Si estas en MyInvestor y haces un depo de 3 meses al 3% y antes de los ultimos 15 dias de que venza el depósito, abres un roboadvisor con. 150€ te dan un 4% en el depósito. Y si no Cetelem que te han comentado, pero no puedo dar referencias ya quw no he trabajado  con el.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#988

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

 Es imposible saberlo, porque este depósito de Myinvestor al 4% si tienes o contratas una cartera automatizara (roboadvisor) con un mínimo de 150€, solamente está vigente desde el 22-02-2024. Hasta finales de mayo que será cuando les venza a los primeros que hayan contratado este depósito, no se sabrá nada. 
#989

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Odio esa incertidumbre, y luego si no se cumple, reclamar, enfadarte, etc. Nunca me ha gustado ser el conejillo de indias.

Ojalá os funcione como prometen, pero cada vez los bancos online son más piratas (como "los de toda la vida").

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica