Acceder

Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

1,06K respuestas
Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024
25 suscriptores
Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024
Página
54 / 73
#796

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

La retención fiscal te la hacen directamente al vencimiento también?
#797

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

CA Auto Bank, no aplica retención fiscal y cuando hagas la declaracion de la renta tendrás que introducir tu los datos
#798

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Ok. Entonces para que me enteré, cobraré los intereses brutos.
Y ya en la declaración de la renta anual tendría que meter estos intereses y ya me aplicarían la retención correspondiente.
En España la retención es inmediata a la hora de recibir los intereses.

Correcto lo que he dicho, no?
Es que voy a abrir cuenta en Raisin y nunca he contratado nada con ningún banco fuera de España.
#799

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Es correcto todo lo que has dicho. Cuando te venza el deposito y cobres los intereses, tendrás que declararlos en la declaracion de la renta.
#800

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Si te das cuenta, al entrar en Raisin te aparecen todos los bancos ordenados por plazos e intereses y en esa cabecera general en la que aparecen todos los bancos, en los que no retienen hay una indicación con un símbolo como de una moneda tachada que dice "Sin retención de impuestos"
En CA y todos los que indica eso, el banco no te retiene nada y eres tú el que añade los intereses en la declaración de la renta
#803

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Con tanta divulgación no me extrañaría que durarán poco esos tipos de interés. A veces las entidades "mueren de éxito".
#804

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Si te das cuenta, ofrecieron intereses para quedarse por poco los primeros, excepto a 1 año
Ahora que Progetto a vuelto a bajar y que la semana que viene BAI ha anunciado bajada, creo que CA ajustará a la baja sus depósitos para seguir siendo primero paro dando menos interés
Yo el día 5 de febrero quería llevarles un vencimiento que tengo en Facto, ya veremos si llego...
#805

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Con la bajada de Progetto, se ha abierto bastante hueco debajo de CA.
#806

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

A ver si aguantan hasta primeros de Febrero.
#807

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

A ver si aguantan hasta finales de Marzo…
#808

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Eso, que aguante ha ta finales de marzo que me cumple un depósito en facto😉
#809

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Igual que a mi…
#810

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

🙏🙏🙏
Guía Básica