Acceder

Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

1,08K respuestas
Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024
25 suscriptores
Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024
Página
51 / 74
#751

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Si no me equivoco, el depósito de Renault Bank paga intereses trimestrales así que en cuanto los vayas cobrando, los pasas a otra cuenta y mantienes los 100k sin problema. El otro tema es más para los depósitos que pagan a vencimiento porque cobras todos los intereses al final y es cuando puedes tener problemas con el FGD si el banco quiebra, ya que como comentaban los compañeros, en ese caso no te los cubriría.
#752

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

No puedo decir si es un dato real, o un objetivo... pero... mirad que datos más bonitos.

Cantidad invertida  | 745.000
Beneficio BRUTO deseado  | 25.200
Imp. Tramo <6000  | 1.140
Imp. Tramo <50000  | 4.032
Imp. Totales  | 5.172
Impuestos (%)  | 20,52%
Neto obtenido  | 20.028
TAE bruto  | 3,38%

Con unos 745k al 3,38% TAE tendrías unos 20.000 netos al año... eso da para vivir en muchos sitios.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#753

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Sí, justo eso es la solución que se me ha ocurrido hacer
#754

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Exacto, en un depósito donde el cobro de intereses sea trimestral, no tiene tanta importancia reducir el importe máximo de 100k por depósito y ajustar el depósito más los intereses a esos 100k, ya que en caso de quiebra, como mucho perderías los intereses de un trimestre, aunque yo soy cauto y lo haría por 99k
Donde tiene más importancia reducir el importe de 100k, es en un depósito con cobro de intereses al vencimiento, ya que en ese caso si quiebra el banco pierdes todos los intereses desde que formalizaste el depósito, y si han pasado varios años, puede ser una suma importante de dinero.
#755

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Y que varios depósitos, para mí en contra...Raisin, intereses anuales, rellenar modelo o modelos de hacienda, me da más confianza banco con IBAN español y olvidarme de las retenciones por la lio parda al realizar la declaración de la renta, el ser cuenta remunerada y bajan cuando les plazca, un depósito a un determinado plazo, corregidme si me equivoco, el interés durante todo ese tiempo es el mismo, por lo demás lo dicho el mejor interés en una cuenta remunerada
#756

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

¿Fantasmas a la vista? 😏
#757

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Ofreciendo el 3,70% TIN, si además abonase los intereses mensualmente sería excelente. Pero alguna "tara" tenía que tener (abono a final de año). 

Yo aún no me he animado, pero todo se verá.
#758

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Quien tuviera 750k jejejej
#759

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

De muchos de esos no te creas nada, quien en en realidad tiene mucha pasta, no lo va pregonando a los 4 vientos. Por aquí hay mucho fantasma que se creen Onassis, Bill Gates,  Jeff Bezos, o Amancio Ortega  y no llegan ni a besugos. Je,Je,Je. 
PD. De lo que te digan, no te creas nada, y de lo que veas, la mitad.
#760

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Por eso, si tengo un banco a tope, prefiero el cobro trimestral de los intereses...
#761

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Ya lo dice el refrán: " Del dinero y la bondad, la mitad de la mitad ". 😄😄

Saludos desde Málaga.

#762

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Di que si, lo digas con humor o con ironía, pero tienes toda la razón. 
#763

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Ese refrán viene ni que "pintado" jajaja
También vengo observando que hay mucho "Cum laude" y si no haces los que ell@s "dicen que hacen", es que eres "gili******"
¿Hay algún refrán para eso?
#764

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Se me ocurre este: " Dime de que presumes y te diré de que careces ".

Pero no te fíes : " Hombre refranero, hombre embustero ". 😄😄😄

Saludos desde Málaga.

#765

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

😂😂😂😂
Guía Básica