Acceder

Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

1,09K respuestas
Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024
25 suscriptores
Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024
Página
50 / 75
#736

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Esa era mi pregunta, si distinguen cuenta remunerada de depósito o si cuenta solo el banco en que se hace. Gracias, moveré el resto de su dinero a otro banco.
#737

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Cuenta el total que el cliente tenga en le banco, incluidos los intereses. Si tu tienes 100.000€ los intereses, no los tendrías cubiertos porque te pasarías de 100.000€. Siempre es mejor poner un poquito menos de 100.000€, que sumado a los intereses, no supere los 100.000€
#738

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Vale eso ya me pilla demasiado tarde, está bien saberlo para la próxima. Soy novato en tema depositos.
#740

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

 ¿Funcionaria? Eso que es, que trabajas con algún aparato que se llama funcionaria, u que...!!!
¿Y ese aparato ande lo venden pues, en el economato o en el sabeco? ¿Y eso ande se enchufa pues ? Oye, y ese cacharro llevara transformador pa enchufalo, que la luz de casa la tengo a 125....!!! Ese talabarte vendrá ya con radio y todo, no.....!!! Mira que a mi me gusta escuchar todos los dias el parte de noticias del mediodía y la radionovela que ponen a las 4.
PD. Historias de un cateto, Ayva, Ayva....!!! Yeepa, Yeepa...!!! Je,Je,Je. 
#741

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Simplifiquemos las cosas, currando, pagando hipoteca, etc. que algunos leo...60 k en RB, 50 k en Sistema, Facto lleno...y yo con cara de besugo 
#742

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Pues para bajar en verano las entidades han hecho "sangría" en época invernal.
#743

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Jajajaja Peor es cuando dicen Big lleno, Facto lleno, RB lleno, parte de Raisin lleno, etc. Hay muchos foreros con muy buenas huchas 😉 
#744

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Pues eso digo yo. El bajón que han dado casi todas las entidades ahora ha sido brutal. Menos Norwegian que ha subido, como buena oveja negra. 😆
#745

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Yo si tuviera según qué cantidad no creo que lo invirtieran en bancos, una parte pero el resto intentaría rentabilizarlo de otras maneras, pero sí, aquí se lee de todo un poco 😅
#746

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Compañer@ de lo que leas la mitad te creas.
#747

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Para mi ha sido una opción y así olvidarme de la cuenta de ahorro de Renault Bank.
#748

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Yo me estoy planteando abrir cuenta en Norwegian, aunque lo que menos me gusta es cobrar los intereses a final de año
Pero está claro que no todo puede ser bueno y creo que compensa porque da el mejor interes de cualquier cuenta remunerada
#749

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Norwegian da ahora mismo mejores intereses que muchos depósitos a CP, incluso.
#750

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Pues después de todas las bajadas que estamos viendo, me decidí a abrirla. A la espera de estabilización de tipos (aunque estén por debajo del 4%). 

En cuanto al cobro de intereses, también un depósito a 12 meses puedes tener recogida de beneficios al final. Y si los requieres, la cuenta se puede cancelar y recibirlos en el instante junto con tu capital.
Guía Básica