Acceder

Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

1,08K respuestas
Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024
25 suscriptores
Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024
Página
40 / 74
#586

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Yo soy cliente de Big desde hace casi 2 años y te puedo asegurar que  nunca me han cobrado comisiones por nada.
#587

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Saludos, ¿algún depósito por encima 4,4% Raisin/Italia? Me temo que los bonos no serían alternativa...
#588

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

...no pides tu nada!!!
#589

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Al ser tan viejo...
#590

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Banca Sistema a 10 años 5% Tin
#591

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Si siguen sujetando el mercado, es una buena opción, mejor que la propuesta de 'El Loco del dividendo', el riesgo máximo a asumir el del Fondo de Garantía de Depósitos. Bien visto.
#592

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Sujetando 'al mercado' no 'el mercado'.
#593

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Gente,  CKV a través de Raisin, remunerada al 3,20% liquidación de intereses mensual hasta 100k. Nada mal y FGD belga 

@monillo tenlo en cuenta 
#594

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

La verdad que está bastante bien. Da más rentabilidad que algunos depósitos con IBAN ES
#595

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Norwegian da un TAE 3.4% mientras que CKV da 0.2 puntos menos de TAE. Con la ventaja que la primera la gestionas directamente y en las transferencias no pierdes días (de hecho las de salida son intradía) y en cambio en Raisin por rápido que vaya 2-3 días para tener el dinero de vuelta no te los quita nadie.
 En los 2 casos los intereses toca declararlos manualmente en la declaración. 
¿Qué ventaja le veis a la cuenta de CKV?
En mi caso es dinero para el colchón de emergencia y no me supone ningún inconveniente cobrar a final de año si eso supone un extratipo.
#596

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

En realidad la única diferencia es esa, que los intereses los cobras a final de año. Por lo demás son opciones muy similares. También hay que contar con el referido de Raisin.
#597

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

En mi caso no puedo usar código amigo porque ya soy cliente de Raisin, con lo cual aún es una desventaja más de CKV.
#598

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Vengo a expresar mi opinión tanto del Banco Big, como del deposito Facto. Contraté 2 depósitos con ellos y ambos muy bien, pagan puntualmente y sin incidencias.
#599

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

jajajaja, Hombre, pagan!!!. Es lo menos, no?
No me imagino un deposito que no pague. Eso no es que funcione mal, eso es una pura estafa.
#600

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Norwegian ya está en el 3.5%TAE
Guía Básica