Acceder

Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

1,09K respuestas
Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024
25 suscriptores
Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024
Página
27 / 75
#391

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Yo no veo que la banca tradicional vaya a hacer esa distinción entre el corto y largo plazo cuando comience a remunerar sus depósitos de manera oficial, digo de manera oficial porque ya están comenzando algunos bancos a ofrecer a algunos clientes de manera puntual depósitos a 1. 2 y 3 años. Habrá que esperar acontecimientos que vallan a ocurrir de aquí a finales de año. 
#392

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Habrá que estar bien atentos y con liquidez para no perder alguna oportunidad.
#393

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Yo de momento hasta bien entrado el 2024, no me planteo ir a largo. Aun queda partido por jugar.
#394

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Contrataríais ahora un depósito a 24 meses? Creo que el mejor es de Renault Bank
#395

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Yo no contrataría un depósito a 24 meses en estos momentos. Me iría a Facto 6 meses que da el 4% y después ya miraría algo a largo plazo.
#396

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Hay algún código amigo o algo para FACTO o simplemente se contrata a través de su app?Gracias
#397

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

No hay ni códigos ni app 😂
#398

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Desgraciadamente Facto no tiene códigos amigo. Solo tiene acceso vía web para el registro y operar. Es muy simple pero efectiva.
#399

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

No hay ni una cosa ni la otra…
#400

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Exacto pienso igual, pero en los dos bancos que estoy ing y myinvestor no mueven ficha en los depósitos...
#401

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

No creo que ING suba su depósito mucho más allá  que alguna oferta puntual como esa que hacen al sacar dinero para algunos clientes. Myinvestor no tiene como negocio principal la captación de pasivo mediante depósitos o cuentas remuneradas. Lo suyo es la inversion por lo que dudo que suban próximamente 
#402

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Normal, esos bancos están al final de la cola…
#403

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

¿Cuál es actualmente el mejor depósito de banco español con sucursal?
#404

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Puff, no sé. Yo puedo decirte que a mi madre le ofrecieron un depósito a 18 meses al 4 y pico total. Cuando lo calculé un 3,16%. Con la condición de que ella tiene la pensión en la sucursal.
Saludos
#405

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Hoy en día esa es una pregunta dificil de contestar, porque hay bancos con oficina que solo están en unas pocas ciudades. 

Lo mejor es que te mires esto www.rankia.com/foros/depositos/temas/5470352-tabla-depositos-monillo?page=818#respuesta_6064056

o esto

www.rankia.com/foros/depositos/temas/5550765-recopilatorio-mejores-cuentas-remuneradas-depositos-espana?page=1#respuesta_5558962

y vayas tachando los que no haya en tu ciudad.

Tambien hay bancos que no ofrecen nada bueno a los clientes normales pero sí a los clientes "de posibles". Hasta ahí puedo leer.
Guía Básica