Acceder

Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

1,09K respuestas
Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024
25 suscriptores
Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024
Página
20 / 74
#286

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Pues para un 3,25% lo tengo en las remuneradas al 2,5%   (Sabadell , Evo Banco .. ) esperando cómo avanza el panorama y el grueso al 4% en Facto a 6 meses . De todas maneras tampoco confío en unas subidas muy grandes de aquí a fin de año .. un 4,5% (fuera de Raisin) y gracias 
#287

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Buena opción. y en cuanto a subidas en los depósitos, aun queda partido, a partir de ahora no solo hay que fijarse en lo que haga el BCE, también en otras cosas importantes y que estamos pasando de largo, como por ejemplo, como vaya a reaccionar la banca tradicional, que ya empieza a asomar la patita.
#288

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Yo apuesto por una subida en Finantia y en Haitong. Aunque la de Finantia es posible que no la apliquen al depósito a 3 años.
#289

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

No veo a los bancos IBAN ES pasando del 4,25%, es más, creo que se quedarán en el 4%
#290

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Buena apuesta, es la que llevo apostando hace tiempo.
En cuanto a Haitong, después de la retirada del deposito a 3 años, parece ser que se va a centrar en el corto y medio plazo que es donde puede competir ya que en el largo plazo siempre le comían la tostada Sistema Y Progeto. Por lo tanto tiene que mover ficha en breves.
En cuanto a Finantia tengo mis dudas de que mueva ficha en el de 3 años, en ese plazo, fuera de los bancos de Raisin no tiene competencia y dentro de los de raisin el que le marcaba sombra era Haitong. Quizás si Haitong pusiera otra vez el plazo de 3 años, posiblemente subiría Finantia. Mientras tanto, tengo mis dudas.
#291

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Es lo que toca. La diferencia es que Finantia necesita poco para ponerse líder, ya que históricamente no compite con los de Raisin. Lo de Haitong es más difuso, no sabemos si intentará superar a Sistema en algún plazo (lo tiene lejos) o se conformará con ser segundo y jugar con la ventaja del iban ES. Me temo que va a ser lo segundo.

Otra cosa que se puede apreciar es que Haitong lleva mucho sin subir y sigue siendo lider en varios plazos de iban ES. Y Sistema lleva aún más sin subir y sigue siendo lider absoluto en casi todo.
#292

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

O sube Finantia o subirá Haitong y se llevará el gato al agua…
#293

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Por qué a 3 meses nuevamente??
En mi caso particular (no soy del Team Raisin), me vence a final de mes un depósito a 3 meses en Facto y tengo pensado ir a 6 meses. No espero que Facto mueva ficha ya en lo que queda de año (lo mismo me sorprende y lo hace en Diciembre) y me parece rentable ponerlo a 6 meses y obtener un 0.75% más por 3 esos 3 meses más y ya en Marzo veremos que tal anda el mercado.
#294

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

A 3 meses para poder aprovechar el momento en que ofrezcan el interés
más alto para ir ya a LP de 3 o 5 años... 
#295

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Con la diferencia de rentabilidad que hay entre el de 3 y 6 meses, yo tambien opte por el de 6 meses
#296

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Un 4,50% fuera de Raisin antes de fin de año?
Quien crees que ofrecerá eso?
#297

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Fuera de Raisin no veo un 4,5 este año. De hecho no veo grandes subidas más allá de alguna oferta puntual a corto plazo. Por mi ojalá llegaramos al 5! 
#298

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Si, con un 5% yo ya me conformaría…
#299

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Y pierdes las posibles subidas que pueda haber en el 1er trimestre??

No sé, no lo veo... O al menos en mi caso particular, ya que como dije en un post ayer, no quiero comprometer el dinero a LP (para mi todo lo que pase de 12 meses lo es) porque estamos en búsqueda de vivienda...
#300

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Claro, cada uno tiene sus circunstancias personales y puede que no puedan o quieran ir a LP…
Guía Básica