Acceder

Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

1,07K respuestas
Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024
25 suscriptores
Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024
Página
19 / 74
#271

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Totalmente de acuerdo. Como si la economía de EEUU fuera como la europea, para hacer lo que marca la FED pero varios meses después.. Es falta de conocimiento, de iniciativa y de valentía. En fin esto ha sido así desde que tengo uso de razón 
#272

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

El BCE está haciendo que el euro se vaya otra vez a la mierda. Lleva 8 semanas bajando y eso va a tener un impacto en el precio que pagamos por el petróleo y la energía.
#273

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Entonces los que estamos pendiente de meternos en un deposito, lo haríais ya? o esperarías a ver si suben los tipos de interés y rascamos algo más ? 
#274

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Yo esperaría al menos una semana, para ver los últimos movimientos de ficha que puedan hacer algunos bancos, después de la próxima reunión del BCE.
#275

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Hoy estaba prevista una revisión de los tipos de interés que paga Renault Bank. Han subido sólo un 0.20% el TAE de su Depósito Tú+ y ahora queda en el 3.85%. Esperaba que la subida fuera mayor y llegara al 4% pero ahí se han quedado. Teniendo en cuenta que la imposición debe mantenerse durante 24 meses como mínimo, está claro que hay mejores opciones para invertir nuestro dinero.
INFO actualizada: http://bit.ly/3ZdLoQR

Lo que sí sigue siendo interesante es su cuenta remunerada, sin obligación de permanencia, al 2.63% (plena disponibilidad).


#276

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Y qué tal Banca Sistema con el 4'40% un año? Mejor esperar? Imagino que no repercutirán rápido esa subida del BCE
#277

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Para coger 1 año si es un dinero que no vas a necesitar, mejor coger de 3 a 5 en mi opinión así te aseguras un buen intereses para unos cuantos años. Yo tengo Sistema a 3 años
#278

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Exacto!
#279

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Acaban de subir BCE ¿no sería mejor 6 meses? ¿y luego largo plazo?
#280

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Mejor a 3 meses y luego a LP…
#281

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Eso sería lo suyo, el tema es que a 3 meses no hay mucho interesante. Lo menos malo Facto al 3,50% creo
#282

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Pues a Facto 3 meses…
#283

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

3,25 de mielda, ojalá fuera un 3,5...
#284

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

3,25% a 3 meses en Facto.
#285

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Yo iría mejor a 6 meses, en próximas subidas de depósitos aun hay partido.
Guía Básica