Acceder

Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

1,07K respuestas
Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024
25 suscriptores
Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024
Página
12 / 74
#166

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Gracias 
#167

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

El TIN a 5 años en Banca Sistema es el 4,50%.
Si metes 100K ganarías 22.500 euros…

#168

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Gracias!! 
#169

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Me alegro de haberte sido de ayuda!
#170

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

¿Un depósito a 5 años con 4,14% TAE no es arriesgarse mucho? Pueden pasar muchas cosas en 5 años y no puedes cancelar. Buff 
#171

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Depende de las circunstancias de cada uno. Si es un dinero que no vas a necesitar para una parte de tus ahorros creo que ese interés es bastante bueno. Lo interesante es tener distintos plazos escalados en el tiempo. 
#172

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Buenas!!

El banco letón BluOr Bank aumenta hasta el 4,21% la remuneración de su depósito a 12 meses. Se puede contratar a partir de 1 euro.
Saludos

#173

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

No hace falta duplicar mensajes en varios hilos a la vez…
#174

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Llevas razón, era para que pudiera visualizarlo mas gente.
No lo haré mas.
Saludos!!
#175

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Yo creo que tu entrada si tiene que ver con el tema del hilo y aporta información nueva y relevante. No seguimos todos los hilos y habrá gente (como yo) que se ha enterado por este hilo de la subida.
Otra cosa son los que postean contínuamente para repetir información ya dada anteriormente en el hilo o para decir que se está de acuerdo o cualquier otra entrada irrelevante que no aporta ningún valor más allá de posicionar más arriba al rankiano que postea esos mensajes sin interés para la mayoría. No es tu caso. 
Gracias
#176

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Toda la razón, demasiado post repetidos solo con el afán de acumular mensajes, no se si será algún tipo de adicción a las redes...
Cuando se aporta información, desde luego que es bienvenida, sea en el foro que sea.
Es una lástima que la administración de este sitio web no de un toque a estos usuarios.
#177

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Entonces ves correcto que se repita el mismo mensaje en varios hilos del foro y con información que ya estaba en la tabla de @monillo?
#178

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

La tabla esta muy bien, pero no veo que tenga que ser el único sitio donde la gente se pueda informar, ya sería lo último. Si quieres exclusividad te puedes crear tu propia página web y la gestionas como creas más conveniente. 
De momento este foro llevas un montón de años alimentado por cientos de usuarios, con miles de hilos repetidos y no repetidos. No se si eres moderador del foro o me estoy perdiendo algo porque hablas como si lo fueras.
#179

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Se me ocurre que además de afán de protagonismo pueden tener un interés menos espurio que es como he dicho posicionarse arriba en la lista de Rankia para poder postear en los hilos de planes amigo, por ejemplo. 
Desde luego no aporta nada nuevo repetir información que ya se ha posteado 3 veces en la última hora o contestar diciendo que estás de acuerdo o gracias cuando ya tienes un botón para marcar "me gusta".
Perdón por el "off-topic", pero me cansa recibir un correo avisando que hay 84 mensajes nuevos en un hilo en las últimas 24h y que al final menos de la mitad sean relevantes.
#180

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Si, un ejemplo es por ejemplo el hilo de Big hablando del cerdito de la app o respuestas a cuestiones que previamente ha contestado otro usuario (y han pasado horas no es que hayan posteado al mismo tiempo). Al de facto últimamente le llega también... 
Guía Básica