Acceder

Depósitos más rentables 🚀

2,25K respuestas
Página
11 / 155

Re: Depósitos más rentables 🚀

Un par de subidas del BCE se esperan, que iran acompañadas de otro par de subidas de 0,25 cada una en depositos, se podria llegar al 5% a 1 año, para plazos mas largos veremos

Yo firmo los intereses al 5% a 1 año. Ya veremos como queda la cosa, pero de no llegar se va a quedar cerca.

Si efectivamente llegan al 5%, creo, en mi opinión, que nos podemos dar con un canto en los dientes. Más de esa rentabilidad, aunque no imposible, lo veo realmente difícil. Como ya comenté en otro hilo, al 5% ni lo pienso, pero bueno, cada uno con su estrategia...

En el día de ayer volvieron a subir los Depósitos de Haitong

Pero desapareció el de 3 años. Parece que la tendència de los depósitos a LP es mantenerse cuando no bajar o desaparecer directamente

Ayer mandaron un mail, pero la subida fue hace 5 o 6 días.

Ya muchas veces lo mandan con retraso 

A largo plazo, en mi opinión, ya no ofertan nada porque saben que la tendencia de tipos será a la baja. Yo lo que voy a hacer es posicionarme ya, o como mucho, a 1 mes vista, no más. Si me sale bien pues ok, y si no, la diferencia que pueda haber no me va a sacar de pobre. Pero bueno, como siempre digo, es mi opinión personal, cada cual debe saber bien lo que hacer. S2 a tod@s.

A 3 años o a 5?

Voy a 3 años como mucho, a 5 no, me parece demasiado tiempo, pero bueno, habrá que ver las cartas que ponen encima de la mesa y decidir.

Yo prefiero a 6 meses o un año.
Lhv pank ha subido su rentabilidad, aunque hay otros mejores

A menos que se necesite el dinero en 6 meses o un año me parece que es arriesgarse a una posible pérdida de dinero, Creo que a un año los intereses de los depósitos ya estarán bajando respecto a las tasas actuales (al menos los MP/LP).

Opino lo mismo.

Sabéis cual es el tin del deposito de sistema a 5 años? 

4,5
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica