Acceder

Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

848 respuestas
Página
55 / 58

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Ahora tienen un 2,75% a 3 meses. Estuvo al 2,85% hace unas semanas. La cuenta de ahorro al 1% si no me equivoco.

Así es pero para eso tengo el dinero libre en B100 al 2,70% o en Renault Bank al 2,73%?¿No crees? 

Saludos. 

Cierto, por ejemplo Pibank, no era de las que más ofrecía y ahora con un 2,83% a 12M, cancelable y con liquidación trimestral, pues se posiciona.

Sí, allí el dinero está más a mano. Estos de Selfbank son cancelables en cualquier caso.

Pues sí porque los de 12 meses están en general flojos por todas partes (excepto en Cetelem).

Y poco a poco nos alejamos de la barrera del 3%
Las letras del Tesoro (6M y 12M) en la subasta de hoy 05/11 ya se han colocado por debajo:

6 MESES
Tipo de interés medio  2,84 %
12 MESES
Tipo de interés medio  2,61 %

Hay que ir firmando lo que quede por encima del 3% o buscarse otro tipo de inversiones.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

En mi caso, no quiero salirme de las inversiones con productos sencillos como cuentas de ahorro y depósitos porque soy bastante conservador.

Supongo que ya tendrás al menos la mayoría atada en depósitos a L/P; es lo que he hecho yo...

Muy respetable, entonces solo aplicaría la primera parte de la frase: "Hay que ir firmando lo que quede por encima del 3%" :)

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Dentro de mis circunstancias personales sigo yendo con cierto capital a corto (3-6M) pero tengo colocado otro tanto a 12M. Ahora estoy valorando o más bien quitándone el miedo, de ir a dos años.

Valoro Haitong que aún lo han tocado la bajada en ese plazo pero tiene el inconveniente de realizar la liquidación a vencimiento y estoy muy acostumbrado a ir recibiendo intereses cada tres meses.

Exacto. Estoy en plan Rastreator...

Lo del miedo a más de 12 meses entiendo que es únicamente por que puedas tener necesidad de disponer de ese dinero antes...
Si miras a 2 años, puedes considerar tambien Cetelem, e incluso Renault.
A 3 años Renault

En mi caso estoy valorando Cetelem (RB me niego) aunque mi mujer ha caído en sus garras jajaja 

Cetelem remunera más que Haitong, y no tienes que usar como intermediario a Raisin...

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica