Acceder

MyInvestor depositos

869 respuestas
MyInvestor depositos
MyInvestor depositos

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
60 / 60

Re: MyInvestor depositos

MInvestor se ha cargado el Sdeposito a 1 mes con roboadvisor de +3000, que estaba al 3% lo ha bajado al 2.5% sin previo aviso, en las condiciones creo que ponía que estaría hasta final de mes y hoy ya no está al 3%... casi amplio el roboadvisor a un familiar por esta promo, menos mal que no lo he hecho..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Pues que curioso, efectivamente lo han bajado pero mantienen el 2,15% sin condiciones...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Curioso, ayer me ingresaron el depo al 3% que abrí en Junio, y con las mismas abrí otro al 3%, 1 mes. Fue sobre las 10.30 de la mañana, es posible que aún no se hubiera hecho efectiva la rebaja del interés. 

En el resguardo de contratación de depósito figura ese 3%, así como en la app con los intereses correspondientes al 3% al tener cartera Metal con +3K. Creo que tuve suerte y llegúe por los pelos XD.

Yo me estoy llevando a Pibank lo que vence, como castigo por cambiar sin avisar! 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Guía Básica