Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Mejor cuenta remunerada para meter 20000€?

28 respuestas
¿Mejor cuenta remunerada para meter 20000€?
3 suscriptores
¿Mejor cuenta remunerada para meter 20000€?
Página
1 / 3
#1

¿Mejor cuenta remunerada para meter 20000€?

Buenas

¿Cuál es la mejor cuenta en la que meter 20000€? La que más me dé.
Me da igual domiciliar la nómina.
Que sea algo seguro, no vinculado a la bolsa ni a nada raro.
Que pueda sacar el dinero cuando quiera. La idea sería tener un año y luego ya veremos.
No puede ser la Santander porque ya tengo una cuenta compartida en Activobank.
#2

Re: ¿Mejor cuenta remunerada para meter 20000€?

Si vas a dejar  solamente el dinero para remunerar, te valdría la que tengo yo, Renault Bank al 2,25%.
#3

Re: ¿Mejor cuenta remunerada para meter 20000€?

Ahora mismo para meter 20.000 como tu dices, en Bancos españoles:
-Tienes también la cuenta de Banco Sabadell, que además te renta al 2.5%
-También tienes Renault Bank , que te renta al 2.25%
- Después tendrías la cuenta de Myinvestor que renta al 2%
#4

Re: ¿Mejor cuenta remunerada para meter 20000€?

Me he equivocado, quería decir que no puede ser Sabadell porque ya tengo una Activobank compartida con mi mujer, y son incompatibles.
#5

Re: ¿Mejor cuenta remunerada para meter 20000€?

Es que eso de MyInvestor y Renault no me da ninguna confianza.

#6

Re: ¿Mejor cuenta remunerada para meter 20000€?

    ¿Por qué no te dan confianza? Si es porque no son bancos tradicionales lo deberías poner en el enunciado.

    Esos que te indica el compañero son bancos por internet y son tan fiables (o más) que los tradicionales. De hecho yo tengo cuenta en ambas. Supongo de todas formas que esa no es la razón ya que dices que tienes Activobank (ése lo tengo a 0)
#7

Re: ¿Mejor cuenta remunerada para meter 20000€?

Pues hombre si despues de estar registrado en Rankia desde el 2007, no te fias de los neo bancos, que habrás visto miles de comentarios sobre ellos y casi todos buenos, pues no se que decirte, saludos sin acritud desde la lluviosa Alzira
#8

Re: ¿Mejor cuenta remunerada para meter 20000€?

Pues mételos en CaixaBank al 0% pagando comisiones y así puedes dormir tranquilo por las noches…
Y así de paso también alegras al banco que rezará para que haya muchos como tú…
#9

Re: ¿Mejor cuenta remunerada para meter 20000€?

No es porque sean Neobancos sino porque invierten en bolsa con mi dinero.

Creo que ya no puedo modificar el mensaje original.
#10

Re: ¿Mejor cuenta remunerada para meter 20000€?

Lo de invertir en bolsa con tú dinero lo hacen 
TODOS los bancos, desde el primero al último.
Ya deberías saberlo a estas alturas…
#11

Re: ¿Mejor cuenta remunerada para meter 20000€?

Renault Bank presta dinero a gente para que se compre coches. En qué es diferente eso a lo que hacen Santander, La Caixa y compañía?
#12

Re: ¿Mejor cuenta remunerada para meter 20000€?

Y tú eres Rankiano?
#13

Re: ¿Mejor cuenta remunerada para meter 20000€?

Como te dicen por arriba si quieres que sea cuenta no depósito y en banco tradicional en Caixa, Santander etc dormirás tranquilamente recibiendo el triple menos por tu dinero
#14

Re: ¿Mejor cuenta remunerada para meter 20000€?

Tal como te han comentado, si no te fías de las recomendaciones que te han hecho, eres libre de optar por lo mejor que creas. 
Por mi parte, te recomiendo una cuenta, te paso los datos por privado, es 100x100 de confianza, en ella tengo gran parte de mis ahorros, no invierte en bolsa, ni presta dinero para coches ni nada similar, es una cuenta familiar...
Si te interesa me dices, y lo dicho te paso la cuenta.
#15

Re: ¿Mejor cuenta remunerada para meter 20000€?

Con nuestros depósitos prestan dinero para hipotecas, inversiones industriales, despilfarros diversos, compra de armamento, etc.
La única garantía que podemos esperar es que cumplan el contrato que firmes por una IPF que sea eso y no otra cosa.
Otra alternativa es dejarlo en una cuenta a la vista bien remunerada. Nunca podremos saber qué hacen con los fondos que les "confiamos".
Finalmente queda esconder esos dineros en algún hueco discreto del domicilio. Única garantía que no los usarán para ir en contra nuestra.
En https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/5470352-tabla-depositos-monillo
Item 6162, hay un meritorio esfuerzo del rankiano @monillo  por recoger las mejores ofertas
Guía Básica