Acceder

¿Mejor cuenta remunerada para meter 20000€?

28 respuestas
¿Mejor cuenta remunerada para meter 20000€?
3 suscriptores
¿Mejor cuenta remunerada para meter 20000€?
Página
2 / 3
#17

Re: ¿Mejor cuenta remunerada para meter 20000€?

Lo que no entiendo es para qué pides consejo si ya llevas una idea preconcebida y " no te vas a bajar del burro ".

Veo absurdo que nos hagas perder el tiempo en aconsejarte si ya tienes una decisión tomada.
No te lo tomes a mal y dicho con todo el respeto.

Saludos desde Málaga.

#18

Re: ¿Mejor cuenta remunerada para meter 20000€?

Si lo que quieres es ganar confianza y rapidez en las operaciones te recomiendo Wizink.
Verás como se te pasan las manías.
#19

Re: ¿Mejor cuenta remunerada para meter 20000€?

😂😂😂
#21

Re: ¿Mejor cuenta remunerada para meter 20000€?

Tampoco es que sea tan radical.
Simplemente de entre todas las posibles opciones "tradicionales", pregunto cuál es la mejor.
Aunque no descarto del todo otras menos tradicionales, si son seguras.

Aparte de Sabadell, también hay Bankinter, Openbank, Mediolanum, Abanca y muchos más, no sé como de fiable son otras como N26. Pregunto porque no me aclaro con tantas alternativas.
#22

Re: ¿Mejor cuenta remunerada para meter 20000€?

Unicaja tiene una cuenta online que sin nómina te da el primer año el 1% y si llevas nómina es el 2,01%. Dinero disponible y hasta 30.000 euros
#23

Re: ¿Mejor cuenta remunerada para meter 20000€?

Eso te lo da prácticamente myinvestor, Orange Bank .. sin necesidad de meter la nómina.

Mejor meter 10k en cualquiera de estas que he mencionado y otros 10k con la nómina en Bankinter al 5%

Dinero 100%  disponible 
#24

Re: ¿Mejor cuenta remunerada para meter 20000€?

Hola gente,yo también tengo dudas respecto a abrir nuevas cuentas remuneradas,la verdad que no tengo mucha idea del tema financiero,que me aconsejan para invertir un capital de 30000 eur,cuenta o depósito??
#25

Re: ¿Mejor cuenta remunerada para meter 20000€?

Depende plazo de indisponibilidad y rendimiento que pretendas obtener.
Los depósitos (IPF) suelen dar mayor rentabilidad a cambio de menor disponibilidad.
Sin embargo hay cuentas de unas entidades con más rentabilidad que los depósitos de otras.
#26

Re: ¿Mejor cuenta remunerada para meter 20000€?

He estado leyendo un poco más sobre las diferentes cuentas remuneradas y depósitos y...

A lo mejor abro cuenta remunerada en Bankinter o Abanca (regalan 300 por la nómina, aunque te obligan a estar 2 años).
Y el resto en depósito 1 año en en Facto BFF o Haitong o Renault.

¿Qué combinación haríais vosotros?
#27

Re: ¿Mejor cuenta remunerada para meter 20000€?

Pues ahora mismo Haitong es el que más está dando por IPF a 1 año. Yo lo vería claro.

El reparto ya depende de ti.
#28

Re: ¿Mejor cuenta remunerada para meter 20000€?

¿Dónde es más fácil y seguro abrir el depósito, y luego retirar el dinero, en Haitong, Facto o Renault?
¿Cuál da menos problemas?
#29

Re: ¿Mejor cuenta remunerada para meter 20000€?

Seguros son todos. Ninguno es un chiringuito financiero.

Ahora, yo dejé de trabajar con Renault porque su app fallaba más que una escopeta de feria.

Entre Facto y Haitong tienes dos cosas que considerar. Facto tiene la contratación directa y un interés ligeramente inferior. Operatividad estupenda, sencilla y con un banco serio.

Haitong ahora mismo da más interés, pero tienes que pasar por darte de alta en Raisin ya que ellos son los que dan acceso a Haitong en España. Es algo fácil y puedes hacerlo sin miedo. Como cosa buena de Haiting/Raisin es que te puedes beneficiar de los 50€ de la bienvenida si usas el código que te puede pasar cualquiera de nosotros.

Suerte y un saludo
#30

Re: ¿Mejor cuenta remunerada para meter 20000€?

Yo tengo un depósito en Facto y otro poco en la cuenta remunerada de Renault para imprevistos. Funcionan bien en versión web, ni me he molestado en bajar app. Leyéndote las instrucciones abres las cuentas en un rato.
Guía Básica