Acceder

Cuenta remunerada N26 - 2,26%

885 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
58 / 61

Re: Cuenta remunerada N26 - 2,26%

Yo a lo tres meses cambiando de correo

Si te refieres a cuando te van a permitir reabrir, en mi caso fue al instante, hablo de menos de 5 minutos entre cierre y nueva apertura.

Para aprovechar promos, pues ya no se decirte. Hay gente que dice que hay que cambiar el email de registro y listo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

En mi caso te puedo confirmar que me di de baja y a los 10 días volví a abrir con otro correo/numero de telefono.
Tal vez sea suficiente con cambiar correo.
Cobré la primera promo de la birra y en esta segunda con la de pocosehabla ya me pagaron los 20€ del primer pago, y esperando a ver si a final de mes llegan los otros 30€.

Hoy toca susto.
Me llega este email:

Yo no he autorizado nada.
Luego me llega este otro:

Intento entrar en la app y no me deja, ni con huella ni con contraseña. Dice error. No dice que la contraseña sea inválida. Me cago vivo. Ea, ya me han hackeado la contraseña, cambiado el nombre y se han apropiado de los 0€ de la cuenta.

Entro por web y me pide validación push al móvil pero como no puedo entrar en la app, doy a no tengo acceso a la app y me envía un código SMS que tras ponerlo consigo entrar por web.
Miro el nombre y no se ha cambiado.
Leo el supuesto mensaje y dice esto:

No veo cambios en mi nombre y apellidos pero tampoco recuerdo lo que ponía antes.
Mi nombre es complejo con Ñ y guiones de apellidos compuestos. Imagino que habrán tocado algo de Ñ o guiones.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Quien no sea cliente de N26 o haya cerrado la cuenta hace ya unos meses, puede aprovechar que hoy iGraal da 50 euros de cashback por apertura de cuenta:

puff lo cobraste Maquiavelo?, hoy dan 50€ en Igraal y no se si arriesgarme a meter el código o me lo denegarán...

El problema es que si metemos el código pocosehablan26 y cumplimos los requisitos de las 10 compras para nada, es una faena.

Ya pero antes están los 20€, al día siguiente o al siguiente te los abonan y ahí ya lo ves, k no pues no haces las 10 operaciones con tarjeta posteriores. El tema es k no te validen el Cashback de Igraal 

¿Sabes si valen las recargas en Revo para cumplir con las 10 operaciones con la tarjeta?

no creo que recargas no por lo que pone al final

Pues menos mal que tienes 0 euros... en todo caso por lo que cuentas no parece un hackeo, sino una cagada haciendo algún cambio en el sistema.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Sí, al final parece ser que ha sido el banco pero eso de que te llegue un email diciendo que te han cambiado tu nombre en la cuenta y que si no has sigo tú que contactes, jode tela.

Encima intentas entrar por la app y da error. Te pones en lo peor.

Y el colmo es que no hay teléfono porque sólo es para los Premium.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Pues mira, justo hoy he cobrado los 30€ de las 10 compritas, así que la cuenta se queda en standby hasta que validen el cashback, si es que lo hacen. 

De momento sigue pendiente (tienen hasta el 21.01.26 para validarlo).

Yo abrí cuenta en N26 el pasado miércoles desde iGraal y aún no me aparece el cashback de 50 euros.

¿A alguien que la abriera ese día le aparece ya como pendiente?

He puesto hoy reclamación en iGraal

Hola.
Yo también abrí la cuenta el miércoles desde Igraal y tampoco aparece nada todavía.
Creo que indica en algún lado que hay que esperar cinco días hasta que aparezca.
Si hay novedades ya lo comunicamos por aquí.
Guía Básica