Acceder

Por el riesgo de impago de España, hay que tener el dinero fuera de España

166 respuestas
Por el riesgo de impago de España, hay que tener el dinero fuera de España
3 suscriptores
Por el riesgo de impago de España, hay que tener el dinero fuera de España
Página
5 / 12
#61

Re: Por el riesgo de impago de España, hay que tener el dinero fuera de España

Si en eso tienes razón no hay que vivir por encima de nuestras posibilidades, pero bueno a parte del gobierno de turno estamos en un país en que la gente le gusta aparentar y vivir bien aunque sea a crédito, por suerte no soy de esos. 
#62

Re: Por el riesgo de impago de España, hay que tener el dinero fuera de España

Conozco familiar cobra pensión maxima 3000 al mes, sigue trabajando , se puede si del trabajo no sobrepasan el SMI,y lo que pase del SMI en b.este gobierno lo que mas sube son las pensiones maximas y el SMI,para el de cine,sin embargo para los que cobran la pension mínima sube el ipc solo,Rajoy subió las mínimas el 3 con ipc 0.quien apoya más a los pensionistas más necesitados  pp o psoe?
#64

Re: Por el riesgo de impago de España, hay que tener el dinero fuera de España

Yo tampoco soy de esos, no tengo ninguna deuda con nadie ni tampoco he pedido ningún préstamo jamás…
#65

Re: Por el riesgo de impago de España, hay que tener el dinero fuera de España

El partido que esté en el gobierno siempre apoyará a los pensionistas porque son votos asegurados. 
#66

Re: Por el riesgo de impago de España, hay que tener el dinero fuera de España

Es que son muchos millones de votos de los jubilados…
#67

Re: Por el riesgo de impago de España, hay que tener el dinero fuera de España

Si y suelen ser gente "clásica" que no quiere cambios y se piensan que si cambia el gobierno les van a bajar las pensiones o no se la subirán tanto... 
#68

Re: Por el riesgo de impago de España, hay que tener el dinero fuera de España

Si, juegan con el miedo de la gente mayor…
#69

Re: Por el riesgo de impago de España, hay que tener el dinero fuera de España

Si te refieres a mi, ya estoy acostumbrado...mi salario este año ha subido un 2.5% y gracias porque realmente podrían haberlo subido un 0%...y si no te gusta....ya sabes donde está la puerta (que esto no es una queja, ya lo he hecho varias veces). Pero la culpa de la deuda también va a ser de los que tienen ahora menos de 40 años porque hemos traído el país hasta donde está ahora, fuimos los culpables de la burbuja inmobiliaria cuando aún estábamos en el instituto o en la universidad, de la crisis de deuda del 2012, etc. (Nótese la ironía...)

PD: No voy a comentar nada de lo de "elemento", por educación.
#70

Re: Por el riesgo de impago de España, hay que tener el dinero fuera de España

Muy mal ejemplo-
El peridista es mentiroso por naturaleza y esta al servicio de los que le pagan.
Primera mentira la pensión no es 3000 y se la suben un 8,5%. Es 3000 despues de subirle el 8,5%, pero hay que descontar el IRPF mas de un 20% y entonces cobra 2400 o menos.
Segunda mentira ese tio no paga medico privado, su coste para un jubilado es un disparate.
Tercera, no paga las medicinas .
ETC.

Los viajes del Inserso son otra cosa, hay unos hoteleros con el hotel vacio, unos autocares o aviones sin gente, una gente cobrando el paro y etc. Se pone en marcha y le sacan a los jubilados sus pocas perras y todo funciona sin poner un duro ni el gobierno, ni los hoteles, ni aviones, etc.
#71

Re: Por el riesgo de impago de España, hay que tener el dinero fuera de España

Me da que no es verdad lo de las 3000.
#72

Re: Por el riesgo de impago de España, hay que tener el dinero fuera de España

Si hubieses pagado como yo mas de 52 años a la SS por la base máxima me dirías otra cosa.
Conozco a jóvenes que tienen buenos sueldos y lo siento pero mis hijos han estudiado con mi esfuerzo y sin trabajar. Yo tenia que trabajar y estudiar.

¿Te has preguntado que jóvenes ganan poco?
¿Que esfuerzo han hecho esos jóvenes?

El cáncer de la SS no son las pensiones de los trabajadores son las pensiones de viudedad que hay que quitar y las no contributivas.
#73

Re: Por el riesgo de impago de España, hay que tener el dinero fuera de España

No lo he mirado tan en detalle, seguramente sea lo que comentas y aún así creo que es una buena pensión, por encima del salario medio y posiblemente del mediano (no lo aseguro porque hablo de memoria) Pero reconoce que sus gastos no son los mismos ni en la misma proporción que cuando trabajaba, evidentemente no va a rechazar lo que le pagan...
#74

Re: Por el riesgo de impago de España, hay que tener el dinero fuera de España

Exacto no se lo que cobra ,me dijo que le habia quedado la pension maxima,no se a como estará ahora pero por ahi rondará.
#75

Re: Por el riesgo de impago de España, hay que tener el dinero fuera de España

Si quitaran la pensión de viudedad o la no contributiva muchas personas mayores no tendrían ni para comer o pagar el alquiler, lo que hay que quitar es tanto político corrupto. 
Guía Básica