Acceder

Por el riesgo de impago de España, hay que tener el dinero fuera de España

166 respuestas
Por el riesgo de impago de España, hay que tener el dinero fuera de España
3 suscriptores
Por el riesgo de impago de España, hay que tener el dinero fuera de España
Página
4 / 12
#46

Re: Por el riesgo de impago de España, hay que tener el dinero fuera de España

El déficit de la Seguridad Social lo soluciona el Sánchez endeudándonos todo lo que pueda y más hasta que todo sea insostenible y luego se irá a cobrar una suculenta y enorme pensión.
#47

Re: Por el riesgo de impago de España, hay que tener el dinero fuera de España

Estoy seguro que si fueras pensionista pensarías de manera muy diferente…
#48

Re: Por el riesgo de impago de España, hay que tener el dinero fuera de España

Eso lo dijo Montero y me parece muy triste, no será mejor esforzarse en mejorar el mercado laboral para que los hijos y los nietos puedan ganar su dinero y no vivir de "donaciones"?

Se puede comprar al que se quiere vender, el problema es que no es fácil admitir que en general solo pensamos en lo nuestro.
#49

Re: Por el riesgo de impago de España, hay que tener el dinero fuera de España

A ver el déficit de la Seguridad Social es fácil de detener, si se ingresa X se paga X, te estas contradiciendo tu mismo. Si defiendes que las pensiones deben subir con el ipc no le puedes echar la culpa a Sanchez del déficit porque tu harías lo mismo en su lugar.
#50

Re: Por el riesgo de impago de España, hay que tener el dinero fuera de España

Es posible, pero la realidad es que estoy cotizando y tengo muy claro que el plan A no puede ser la pensión. Además parece que tengo deudas con los pensionistas actuales porque hay un nuevo impuesto de equidad intergeneracional en mi nómina.
#51

Re: Por el riesgo de impago de España, hay que tener el dinero fuera de España

Si es tan fácil, explícaselo a él y no a mi…
#52

Re: Por el riesgo de impago de España, hay que tener el dinero fuera de España

En tú nómina no, en todas las nóminas…
#53

Re: Por el riesgo de impago de España, hay que tener el dinero fuera de España

Habría que ver a este elemento si tiene la suerte de llegar a la jubilación y le dicen que no le van a actualizar siquiera la pensión con el IPC ...Es decir la ruina asegurada.
No hay dinero para,eso sin embargo tienen todo lo que quieras para millones y millones de funcionatas....políticos... tves publicas... financiar golpistas... ETA..  viviendas por la cara ..cheques varios para videojuegos y demás etc
Lo de hoy de la 'Herencia Universal' que al parecer consiste en dar a los que cumplan 18 años 20.000€.
Y este renegando de que se actualicen las pensiones con el IPC

#54

Re: Por el riesgo de impago de España, hay que tener el dinero fuera de España

Exacto!
#55

Re: Por el riesgo de impago de España, hay que tener el dinero fuera de España

 Dejando de lado que los jubilados son para el Sánchez una gran fuente de votos, hay millones de jubilados en España con pensiones ridículas con las que apenas sobreviven y encima han de ayudar a sus hijos y nietos. Y recuerda que también tú un día serás mayor… 
Me refiero- ya lo ha apuntado anteriormente un compañero- que hay pensiones altas a las que la subida del 8,50 resulta desproporcionada. Y no te digo quien además  cobra la de viudedad. Es mucho dinero que se nos va en votos a la 3ª edad ( me ha salido un ripio).Pero si lo comentas con jubilados, les importa un bledo la situación de inestabilidad y bajos sueldos de los jóvenes. 
Otra cosa son las pensiones bajas, y las hay lamentable y penosamente bajas.
La grieta social que llaman. A estas, la sibida del 8,50% les puede hacer bien...claro que el 8% de poco, poso sigue siendo, y la inflación no sabe de pobreza.

#56

Re: Por el riesgo de impago de España, hay que tener el dinero fuera de España

Pues yo conozco viudas que cobran 400 euros de pensión. Es demasiado para ti?

#57

Re: Por el riesgo de impago de España, hay que tener el dinero fuera de España

Repito, una cosa es cobrar una buena viudedad( la pensión, no el estado), y otra, una viuda con una exigua asignación.
Por cierto, entre estas últimas hay muchas que trabajan de asistentas, por lo común, en negro. Y con el mundo de la "negrura" hemos topado...
                                                         
                                                        
#58

Re: Por el riesgo de impago de España, hay que tener el dinero fuera de España

Y tú no te buscarías otra fuente de ingreso si sólo cobrarás 400 euros al mes?

O acaso puedes vivir holgadamente con esa cantidad?

Ya te llegará el día que te jubiles y a ver si sigues opinando lo mismo…
#59

Re: Por el riesgo de impago de España, hay que tener el dinero fuera de España

Claro seguro que si gana el otro partido no nos endeudamos y todo va bien... 
#60

Re: Por el riesgo de impago de España, hay que tener el dinero fuera de España

Yo sólo digo que hay que buscar prioridades y no derrochar y malgastar endeudándonos.
Tú vives por encima de tus posibilidades?
Pan para hoy y hambre para mañana…
Guía Básica