Buehas tardes,
Pues actualizo mi info. Acabo de llamar al 91 177 33 10 y me han dicho Mª Jesús (agente) básicamente que me peine pal lao, que la cuenta es para las personas a las que les ha llegado un email o una notificación al móvil/sms, que eso es cosa del banco y no de ellos, por lo que no puedo contratarla...
He sido honrada al responder que no cuando me ha preguntado si había recibido el aviso (desconocía si ellos pueden saberlo mirando mi perfil ya que he entrado por teléfono identificándome como cliente), se ve que no se puede ir de legal por la vida...
De todos modos, con los trileros que son esta gente con sus promos, a ver si con la excusa del bizum (que no os dicen nada a la hora de contratarlos por tfno pero ellos se van a agarrar al papel lógicamente) no va a remunerar al 2.50% y vais a tener que cerrarla...
No sé si llamar dentro de unos días, probar suerte con el teléfono que ha puesto otro compañero mensajes antes o directamente dejarlo estar a la espera de que venga algo mejor pronto en otros bancos... Yo no voy a mendigarle a ningún banco un %... Cuando ofrecen algo lo deben hacer para todos los clientes y/o a lo sumo distinguir entre viejos y nuevos pero no coger el criterio que les de la gana y enviarles emails/notificaciones a quienes ellos estimen oportuno... Considero que es injusto e un tanto ilegal...