Acceder

Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

249 respuestas
Página
31 / 32

Re: Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

No sufras.

Yo tambien he metido, y estoy tranquilo.

Si los quieres recuperar, vende, pero ahora mismo perderias dinero, en lugar de ganarlo.

A cierre de hoy cada bono de 1000€, cotiza a 1003.86€. Pero las comisiones te restarian el importe adquirido.

Lo que me extraña es que te hallan colado este producto, y las directivas MIFID, yo las firmé, pero sabia lo que firmaba.

Si se tuerce la cosa seguramente pagaran primero a los catalanes y luego a los demas, rollo islandia.

Pues que sepas que la rentabilidad de emisión es un 7,75%.( la entida se queda un margen del 3%) yo creo q esta emisión la pagarán, machacarán a impuestos al personal y punto. El problema es que se han vendido como depósitos y no lo son....pero a veces nos ciega ver ese 4,75%.
Bienvenido al mercado de renta fija....dónde se puede ganar y perder.

salu2

"A cierre de hoy cada bono de 1000€, cotiza a 1003.86€"

¿Es lo que se ve en este enlace:
http://www.borsabcn.es/icons/bolsabcn/deute/deute.html

bajo el epígrafe "Últim Preu Negociat (*)"?

No.

Esto lo veo en mi cuenta de valores on-line!!!

En el enlace son datos, un poco indescifrables.

Normalmente, el precio del cierre de un día se publica el siguiente (para ver la cotización en tiempo real hay que tener acceso a una plataforma de pago).

El cierre de ayer fue 999,40

El depósito al 4 % TAE de La Caixa para el dinero nuevo que se llevó y no entró en los bonos, es con cobro de intereses al vencimiento, por eso imagino que el nominal también será un 4 aproximadamente. Entre hoy y mañana lo abriremos, hoy no podían por un error técnico... ?¿?¿

¿Y eso donde lo publican? ¿En alguna web de internet o accediendo a la oficina internet del banco de cada uno?

Gracias.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica