Acceder

Unicaja oferta 2% con nómina

53 respuestas
Unicaja oferta 2% con nómina
2 suscriptores
Unicaja oferta 2% con nómina
Página
3 / 4
#31

Re: Unicaja oferta 2% con nómina

Si, los bancos se están frotando las manos con sus sufridos hipotecados y los que están por venir…

Ahora prefieren a un hipotecado antes que contrates un depósito.
#32

Re: Unicaja oferta 2% con nómina

Acabo de ver la promoción de los 150-250 euros por domiciliar la nómina en la web de Unicaja, ¿pero esa promoción es compatible con la cuenta SIN o solo es para la cuenta nómina?, porque si se puede hacer con la SIN aparte de ese 2,01% durante un año te llevas leuros también (lo único es que serían 2 años de permanencia)
#33

Re: Unicaja oferta 2% con nómina

Veo que la promoción de Unicaja es para nuevos clientes. Mi madre está con Unicaja, tiene pensión superior a lo que piden, pero ya la tiene domiciliada hace tiempo y le cobran comisión de 6€ / trimestre por no usar tarjeta de crédito. Si no fuera porque para ella es un trauma irse de Unicaja, le ayudaba a que saliera de allí. pero.....
#34

Re: Unicaja oferta 2% con nómina

La sin, SIN!
#35

Re: Unicaja oferta 2% con nómina

Pues no lo sé, por eso estuve preguntando tanto en este hilo como en otro por ella.

Aparentemente tiene buena pinta. Mientras te estaba escribiendo tomando como referencia que pudieran utilizar el saldo medio, he ido a ver que decía la web al respecto y dice lo siguiente:
 "  En los doce primeros meses desde la contratación de la cuenta, se aplicará un tipo de interés nominal anual del 2% TIN (2,01% TAE) y a partir del segundo año, se aplicará un tipo de interés nominal anual del 0,50% TIN (0,50% TAE). El saldo máximo a remunerar en la Cuenta Online SIN Remunerada es 30.000 €. Liquidación mensual de intereses. Ejemplo: TAE calculada para un saldo diario de 30.000 € constante durante dos años, los intereses brutos ascienden a 50 €/mes o 600 € anuales el primer año, 12,50€/mes o 150 € anuales durante el segundo año."

Para conseguir esos réditos tiene que ser un saldo diario constante de 30k por lo que si te organizas mentalmente considerando dejar esa cantidad a modo de depósito, las cuentas estarían claras, pero claro, entiendo que es algo difícil y que dependería de la necesidad de cada uno puesto que son 2 largos años y puede pasar de todo.

SalU2!
#36

Re: Unicaja oferta 2% con nómina

Los términos "empatizar", "respeto" y "bancos" son antagónicos...

SalU2!!
#37

Re: Unicaja oferta 2% con nómina

Tienes toda la razón , si la gente les diera un buen tirón de orejas....
#38

Re: Unicaja oferta 2% con nómina

No hay que meter 30k, eso es el máximo a remunerar, si tienes menos pues remunera menos, claro
#39

Re: Unicaja oferta 2% con nómina

Yo lo intento cada vez que puedo y considero que llevo la razón... 

No pretendo que un banco/caja me de más de lo que merezco pero que tan poco me quite y mucho menos me robe y me tome el pelo...

"Cajamal" los primeros años me pareció hasta un "banco simpático" pero luego se "avinagraron" con las comisiones, teniendo que ir a suplicarles que las quitaran cada trimestre y todo ello dependiendo del saldo que tuvieran en la bolsa destinada para tal fin.

Cerraron una de las dos sucursales que había en la ciudad -la mía- y la relación con la nueva -centro ciudad- se volvió más tensa porque éramos desconocidos, ya no había bolsa de comisiones y para evitarlas había que aportar más dinero (creo recordar 1000 euros) al capital social (nos obligaron al contratar la hipoteca a "invertir" 60 euros en él que se recuperaban al cancelar la hipoteca -y que ya están recuperados-). 

Esto sumado a que nos la jugaron varias veces contratando de manera unilateral un seguro del hogar para la vivienda (no era obligatorio hacerlo con ellos, lo hicimos el 1er año y luego ya con otra compañía) que nos cargaban en cuenta, nos llegaron a dejar la cuenta en rojos unas horas y que, tras demostrar que teníamos uno (los años sucesivos íbamos cada año con copia para ellos y para nosotros que pedíamos que nos sellaran con registro de entrada para evitar que nos lo volvieran a hacer), tardábamos meses en que nos devolvieran el dinero, previas reclamaciones al SAC. 

A partir de ahí ya nos pusimos en modo "Street Fighter" con ellos y decidimos quitarlo todo y dejar la cuenta sólo y exclusivamente para el pago de la hipoteca, que está exenta de comisiones si está destinada para tal fin. 

Luego vinieron más reclamaciones por comisiones aplicadas y por los gastos de constitución de hipoteca, Banco de España mediante en todas (no he visto organismo más inútil para el cliente, te dan la palmadita en la espalda de que tienes razón y no hacen nada para ayudarte a recuperar lo que es tuyo; ahora eso sí, tu le demuestras con hechos la mala praxis bancaria de la entidad, no te ayudan pero ellos sí aprovechan para meterles un buen multazo).

Y como no me doy por vencida, dichas reclamaciones en el Banco de España están en el despacho de mi abogado como prueba de haberlo intentado por las buenas sin éxito.

SalU2!
#40

Re: Unicaja oferta 2% con nómina

Obviamente, claro...
#41

Re: Unicaja oferta 2% con nómina

Si muy parecido , con sus matices a mi experiencia con Unicaja, cláusulas suelo, seguros que querían imponerte.... Me consta que la mayoría de la gente de aquí es gente que simplemente quiere un reparto equitativo de lo economico y lo moral, pero la realidad es que al final la mayoría de la gente sigue muy enquistada en entidades , simplemente por qué es lo único que han conocido, creo que las nuevas generaciones van a obligar a la banca a ser como cualquier otro producto " un acuerdo que beneficie a las dos partes" , un saludo y gracias por compartir tu experiencia.
#42

Re: Unicaja oferta 2% con nómina

Los problemas judiciales que tienes con Cajamar, los tengo yo con Unicaja.
Les interpuse una demanada por cláusula suelo, la gané, me pagaron lo que me correspondía menos los intereses de demora. Pasó más de un año hasta que me pagaron los intereses.
Luego puse otra demanda por los gastos de la hipoteca, que gané y Unicaja de nuevo me abonó lo que me correspondía menos los intereses de demora. Casi dos años después Unicaja no me ha abonado los intereses de demora y estoy cerca de embargar a Unicaja para recuperar mi dinero, porque Unicaja se niega a cumplir la resolución judicial.
También tuve un problema de números rojos con una comisión improcedente. Reclamé al Banco de España que me dió la razón, pero Unicaja no me devolvió las comisiones cobradas por el descubierto.
También tengo una discrepancia por la aplicación del diferencial del interés con las bonificaciones. Reclamé al Banco de España que de nuevo me dió la razón y Unicaja se niega a acatar la resolución del Banco de España.
Tengo otra demanda por la comisión de apertura de la hipoteca cerca de ser presentada.

En resumidas cuentas, que huyo de Unicaja tan lejos como puedo y recomiendo al resto que hagáis lo mismo.
#43

Re: Unicaja oferta 2% con nómina

Veo que los problemas que habéis tenido con Unicaja siempre es por tema hipoteca, para una simple cuenta para el día a día tampoco es recomendable?
#44

Re: Unicaja oferta 2% con nómina

Estoy en la misma situación con mi padre, ya le hicieron coger obligado la tarjeta de débito que hace dos pagos pequeños al mes para que le cobren el mínimo, pero no hay manera que le quiten las comisiones del todo a no ser que contrate seguros o fondos de inversión con ellos... De eso se aprovechan, que mucha gente mayor es reacia a cambiar de bancos... 
#45

Re: Unicaja oferta 2% con nómina

Totalmente,mis padres en únicaja igual, pero no hay manera de moverlos.....
Guía Básica