Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Unicaja oferta 2% con nómina

53 respuestas
Unicaja oferta 2% con nómina
2 suscriptores
Unicaja oferta 2% con nómina
Página
4 / 4
#46

Re: Unicaja oferta 2% con nómina

Exacto! 
Hay gente que parece tener una relación más allá de lo comercial con su "banquero", sin tener en cuenta la realidad, que los clientes somos un número para la entidad (y algunas veces ni eso)...
Espero que las nuevas generaciones no se dejan embaucar por "cantos de sirena" y sepan mantenerlos a raya...

SalU2! (Y de nada, todo lo que pueda ayudar es nada con lo que recibo de estos foros)
#47

Re: Unicaja oferta 2% con nómina

Ojú Fenix, te compadezco!

Y yo que creía que "Cajamal" era duro de roer, pues no veas Unicaja! Pues "leña al mono" con ellos, desde luego!

El Banco de España, como ya dije, es el organismo más incompetente e inútil que existe en este país. Aunque te den la razón, no sirve para nada porque no es vinculante, pero, como ya dije, tu le demuestras con hechos la mala praxis de la entidad y no recibes nada a cambio (ni su ayuda a recuperar lo que es tuyo) pero eso sí, el multazo que le cae es considerable (a mi me dijo un interventor de otra entidad en la que estaba que por una de mis reclamaciones les podía haber caído 60k). Así que para lo único que sirve es para que, a la hora de ir a juicio, puedas demostrar al juez que lo has intentado por las buenas desde el principio...

No es que se nieguen a acatar la resolución del Banco de España porque sólo te dan la razón y como no es vinculante, no sirve para nada como ya he dicho. Ahora, eso si, multazos por todas tus reclamaciones les habrán llegado sí o sí...

Pues nada, aunque en este caso de lo que hablábamos era de una cuenta online, no está de más tener muy presente tu experiencia y ponerla en el "debe" del asiento de la decisión...

Gracias por tu aporte.

SalU2!
#48

Re: Unicaja oferta 2% con nómina

Pues debe ser que no hay nadie por estos lares que la tenga ...
#49

Re: Unicaja oferta 2% con nómina

Pues si...
#50

Re: Unicaja oferta 2% con nómina

Totalmente , yo lo veo en mis padres , piensan que hay una relación más haya de los intereses económicos y en cuanto se dan la vuelta se la clavan , pero bueno sarna con gusto...., Si se ve movimiento en las nuevas generaciones y es algo para alegrarse porque todos nos beneficios de hacerles más profesionales y competitivos, un saludo y buenas noches.

#51

Re: Unicaja oferta 2% con nómina

Así sea... Buenas noches...

SalU2!!


#52

Re: Unicaja oferta 2% con nómina

Aquí si no es para quejarse de hipotecas y préstamos, o cuentas abiertas sin mirar condiciones o que busquen un 5%, poco
#53

Re: Unicaja oferta 2% con nómina

Yo abrí la cuenta Sin Online de Unicaja el último fin de semana de Mayo. Aun no han remunerado nada, por intereses.
Alguien podría confirmar cuando hacen la liquidación de intereses?
Mensualmente?
El tinto entró el 29 o 30 de Mayo.

Según las condiciones, si el tinto funciona deberían remunerar el 2% mensual, si no funciona el 1%. Tb anunciaban devolución del 1% del importe de los recibos básicos.

Me da mala espina: Las transferencias salientes tienen un límite de 500€ y por teléfono me dicen q ese límite sólo se pueden cambiar en sucursal. Empezamos mal para una cuenta q se anuncia como Online y q te da a entender q si te acercas a una sucursal, o no te atienden o te la clavan.

No quiero sonar arrogante, pero me parece una configuración patética. Para gente con ese nivel de ingresos/necesidades de pagos, hay cuentas mucho mejores en el mercado.

En cambio me llamó una persona para hacer el seguimiento de la apertura de la cuenta q no nos atascáramos con la video-identificación. El seguimiento parece bueno, aunq esa persona tb tenía cierta confusión respecto a la compatibilidad de las diferentes promociones por la nómina.

Si me ponen dificultades para hacer el cambio del limite de transferencias cuando me pueda pasar por una sucursal, que no será hasta mediados de Julio, igual les pido q el límite sea 0, pq cerraré la cuenta isofacto !!!


#54

Re: Unicaja oferta 2% con nómina

Yo no lo hubiera abierto nunca…
Guía Básica