Acceder

tuBancaja aumenta el importe minimo para contratacion de depositos de 300 a 3.000€!

45 respuestas
tuBancaja aumenta el importe minimo para contratacion de depositos de 300 a 3.000€!
TuBancaja aumenta el importe minimo para contratacion de depositos de 300 a 3.000€!
Página
6 / 6
#41

Re: tuBancaja aumenta el importe minimo para contratacion de depositos de 300 a 3.000€!

JA JA JA, veo que te lo tomas con buen humor, la verdad es que es una faena, a ver quien ahorra 3.000 euros de golpe!!! Es decir que quieren que mis piquitos los vaya acumulando a remuneración cero, pues no cuenten conmigo, me voy a una remunerada como la de iBanesto donde estoy cobrando al 3,60%. ¡3.000 euros! ¿No saben los salarios que hay hoy en día o los de Bancaja ganan mucho. Mucho compromiso bancaja y ahora chupa del frasco.

#42

Re: tuBancaja aumenta el importe minimo para contratacion de depositos de 300 a 3.000€!

Los "piquitos" los ahorro en la cuenta rentable (2%) y de paso también me ahorro un monton de acidez de estómago por la mala atención de iBanesto. Hay muchas maneras de cuantificar el ahorro!!!

#43

Re: tuBancaja aumenta el importe minimo para contratacion de depositos de 300 a 3.000€!

El ahorro se cuantifica en números, y un 2% cuando el euribor ya esta al 1,5% es una miseria, y como no es considerado banco online con código de entidad propio ni puedes beneficiarte de buenas oportunidades para mover tu dinero. Pero me reitero, no creo que fuera mucho coste seguir con el mínimo de 300 euros

#44

¡Quedan dos horas para que termine el plazo!

Si tenéis más de 300 EUR en tucuenta total o en tucuenta rentable todavía podéis hacer depósitos a 6 meses (3,00% TAE), o a 12 ó 24 meses (4,00% TAE).

Para menos plazo interesa más tener el dinero en tucuenta rentable.

#45

Re: tuBancaja aumenta el importe minimo para contratacion de depositos de 300 a 3.000€!

Bueno, la cuenta rentable de Tubancaja está al 2%, que actualmente es una de las mejores, sino la mejor cuenta remunerada que se puede contratar. Porque el 3,6% de iBanesto es promocional y una vez se acabe pasa a rentar un 1,6% y ya nada más.

Entiendo que 3000 euros nos parezca una cantidad elevada, pero entiendo que hayan decidido tomar esa medida tras comprobar que la gente aprovechaba el mínimo de 300 para tener una cuenta remunerada al 3%, o al 4% si se cancelaba cada 15 días. Estarían harto de que la gente tuviéramos infinidad de depósitos de 300 euros y que además los estuviéramos cancelando cada dos por tres. Si ofrecen un producto de ahorro a largo plazo es para eso, para garantizarse tener un capital fijo durante un periodo determinado. De todas formas también pienso que el mínimo de 3000 también me parece elevado teniendo en cuenta los salarios de la gente y hubiera visto mejor dejar esa cantidad en 1000 o 1500 euros.

Por cierto, ¿aprovechasteis ayer para abrir depósitos de 300 euros a cascoporro?

#46

Re: tuBancaja aumenta el importe minimo para contratacion de depositos de 300 a 3.000€!

HOLA
dices "a ver quien ahorra 3.000 euros de golpe"
Hombre si no estas a la espera de cobrar lo de Hacienda...y tienes algo "suelto por ahi" !!!!!Yo mismo en Mayo que viene¡¡¡¡¡¡¡¡que se meteran en un fijo hasta final de año donde (si salen las cuentas)lo reinvierto en quitar Hipoteca antes de Fin de año...y vuelta ha empezar

s2

Guía Básica